Calle Pov.
Después de que se fuera la hermana de abi seguimos palticando hasta que nos tuvimos que ir a la casa.
Abi:Me encanto la cena a ti amor.
Calle:si amor a mi también y toda tu familia me cayo muy bien.
Abi:Si a ellos también.
Calle:sabes aun que tu hermana es muy seria.
Abi:si majo simpre a sido asi.
Calle:espero y la pueda concer mejor.
Abi:lugeo amor.Unos minutos después llegamos a la casa al entrar mi amor me beso.
Abi:Te amo mi amor.
Calle: también amor.
Abi:ven vamos a la habitación.
Calle:amor espera.
Abi:No amor vamos quiero hacer el amor contigo.
Calle:amor.Luego mi amor me siguio besando y nos fuimos a la habitación para terminar haciendo el amor.
Calle:Amor no has pensado en la idea de tener hijos.
Abi:No creo que aun no estamos listas para eso amor.
Calle:pero te gustaria tener hijos conmigo.
Abi:si mi amor quieor todo contigo.Y nos volvimos a besar.
Poche Pov.
Laura:cuentame que paso.
Poche:lo pero que pudo pasar Abi se va quedar en Miami.
Laura:como no entiendo.
Poche:nos dijo que se mudo a Miami por que la trasladaron del hospital y entonces decidieron mudarse aqui, lo puedes crer no se ira.
Laura: tranquila poche.
Poche:No puedo estar tranquila con ella de vuelta mi vida sera un infierno lo puedes crer y aun falta mas.
Laura:que mas.
Poche:se caso.
Laura:woo se caso y hace cuento.
Poche:hace dos años lo puedes creer.
Laura:tus papas como lo tomaron.
Poche:les dio mucha felicidad que si hija se haya casado.
Laura:amiga no hay nada que puedas hacer tendras que convivir con ella.
Poche:lo se aun su esposa no es nada fea ella es hermosa.
Laura:mi amiga diciendo hermosa a una chica debe estar muy guapa entonces.
Poche:si y mucho.
Laura:debrias sedicirla y asi matas dos pajaros de un tiro.Y entonces me quede pensando lo que dijo lau y era verdad si seducia a la esposa de mi hermana mataba dos pajaros de un tiro uno por que le quitaria algo a mi hermana y seria mi forma de vengarme por simpre ser el centro de atencion y por que daniela era muy hermosa.
Poche: excelente idea lau ya se que voy hacer.
Laura:que yo solo lo decia jugando.
Poche:No amiga es una excelente idea me vengare de abi seduciendo a si esposa.
Laura:Sabes que eso no sera facil verdad.
Poche:lo se pero nada es imposible o no.
Laura:no nada es imposible pero como le haras.
Poche:ya vere como pero veras que lo hare te aseguro.
Laura:tu sabes mejor entremos.
Poche:si vamos luego vere como le hago y lau nadien debe saber de esto.
Laura:ok secreto.Entonces volvimos al bar y nos pusimos a bailar aun que en mi mente no dejaba de pensar lo de seducir a la esposa de mi hermana.
Dia siguiente.
Aun que me doliera la cabeza tuve que levantarme ya que tenia que hacer unos cuandros.
Incluyendo que estab pensando en como podria hacercarme a daniela tenia que haber alguna forma y la descubriria.Abi Pov.
Mi amor y yo nos habíamos levantado temprano para poder ir a ver los carros.
Calle:Tu que quieres amor.
Abi:prefiero un carro y tu.
Calle:una camioneta.
Abi:Espero y no se tarde por que el lunes ya empiezo en el hospital.
Calle:si te entiendo bueno vemos.Entonces nos pasmos la tarde viendo diferente carros yo al final me decidi por uno y pues mi amor también se decidió por una camioneta y pudioms lograr que no los entregaran mañana solo que tendria que quedar una cierta cifra del pago asi que ahora nos encontrabmos en el banco lara ver lo del movimiento ya que si era una cantidad grande aun que mi amor veria lo de la camioneta y yo carro cada quien pagaría por separado.
🌷🌷🌷🌷🌷
Disfruten.
ESTÁS LEYENDO
De Verdad Me Amas
Roman d'amourLa historia de Daniela y María Jose no comenzará de la forma correcta pero al final se aman de verdad. Daniela Calle una chica de 26 años de carácter alegre, cariñosa y amable ella tiene sus propios resturates los cuales se llaman Arte. Daniela conc...