Capitulo 25 ( Pasado y Amor )

530 28 0
                                    






Calle Pov.




Estaba esperando a Abi y Lucia para hablar con ellas.



Abi:Hola Dani como te sientes.
Calle:bien solo un poco adolorida.
Abi:ya se debe estar pasando el sedante.
Calle: alomejor por que hace rato no me dolia.
Abi:si juls dijo que quieres vernos.
Calle:si quiero hablar con las dos.
Lucia:en verdad lo lamento.
Calle:Le dire un cosa nunca me espere eso de ustedes pero ustedes sabran por que lo hizieron pero no es algo que se perdone tan facil y mas por que tu lucia eras mi mejor amiga y abi era mi esposa pero eso ya es pasado si.
Luica:en verdad perdon Dani no.
Calle:Lucia no quiero escuchar nada de eso si lo que les quiero decir es que es va quedar en el pasado si lo unico que quiero ahora es poder salir de este hospital y estar con la persona que amo y esa es Maria Jose asi que Abi quiero que empezamos los trámites del divorcio y solo les dijo algo si de verdad se aman no se oculten mas lo que sienten el amor es lo mas importante que tiene uno.
Abi:Esta bien Dani y gracias en verdad perdón por todo.
Lucia:Dani gracias, sabes que yo nunca quiero ningun mal para ti solo.
Calle:lo se te enamorate y con eso nadien puede luchar.
Abi:es verdad el amor no se puede ocultar.
Calle: estamos bien eso quedo en el pasado .
Lucia: gracias Dani.
Calle:las quiero.




Después ellas salieron y yo decidí dormir un poco estaba cansada.







Poche Pov.




Habia dormido varias horas pero ahora ya iba de regreso al hospital y ademas también llevaba algo que le queria dar a Dani.




Abi:Supe que te fuiste a dormir un rato.
Poche:si Dani.
Abi:ya veo que a ella se le haces caso.
Poche:si bueno ya no hablemos de eso podre pasar a ver a Dani.
Abi:si te puedes quedar con ella yo llevare a juls a el depa de Dani y yo me quedaré con lu.
Poche:esta bien.
Abi:Nos vemos.
Poche:adios.



Luego fui a la habitación de Dani quieria hablar con ella y dare algo que habia comprado hace unos dias pero aun no estaba segura de darselo.
Pero al entrar Dani estaba dormida asi que solo la observe dormir hasta que despertara.





Abi Pov.


Primero dejamos a Juls en el depa de Dani y luego salimos a donde no sabia ya que Lu era la que estaba manejando.



Abi:a donde vamos por que por aqui no esta tu depa.
Lucia:Es una sorpresa que te tengo vas a ver que te va gustar.
Abi:Cual sopresa dime.
Lucia:No puedo decirte.
Abi:ni una pista amor.
Lucia:no.


Entonces solo manejo hasta que nos detuvimos.



Lucia:llegamos vamos.
Abi:donde estamos.
Lucia:ya veras vamos anda.
Abi:esta bien vamos.



Entonces bajamos y luego entramos a un casa.



Abi:amor donde estamos.
Lucia:Abi sabes que te amo y la primera vez que te lo dije era verdad pero ahora lo puedo afirmar te amo y por eso quiero empezar algo bien contigo por eso quiero que vivamos juntas en esta casa.
Abi:amor.
Lucia:si quiero que vivamos aqui las dos te amo y esta ws tu sopresa está es tu casa amor.



Luego me entrega una cajita con las llaves.



Abi:amor tu.
Lucia:si yo la diseñe amor te acuerdas aquella vez que te pregunté como seria la casa de tus sueños y esta en ella amor .
Abi:te amo.
Lucia: también te amo pero hay algo mas.
Abi:algo mas.
Lucia:Amor tu  llegaste a mi vida para cambiarla y no quiero seguír un segundo mas sin ti por eso quiero pedirte que Te cases comingo Abi que dices se que aun no te divorcias pero cuanod lo has no me haria nada mas feliz que te cases conmigo.



No podia creer lu me estab pidiendo matrimonio.


Lucia:amor.
Abi:si acepto claro que me quiero casar contigo amor.
Lucia:te amo.
Abi: también.



Después nos besamos y al final terminamos haciendo el amor en el piso de casa.



Lucia:No tienes hambre amor.
Abi:si te parece si vamos a cenar algo y ademas mi espalda esta doliendo.
Lucia:si vamos amor.
Abi:te amo perdón por no hacer las cosas bien desdé un principio.
Lucia:lo se amor pero eso ya es pasado amor.



Luego nos empecemos a cambiar para poder ir a comer algo.




🌷🌷🌷🌷🌷

Disfruten.

Teorías del siguiente.

Se acerca el fin

Que creen que pase en los siguientes cap.??


De Verdad Me Amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora