9 meses después.
Poche Pov.
Estaba terminando de entregar unos cuadros a unos clientes cuando suena mi celular.
Poche📞:Bueno.
Abi📞:Sis nesesitas ya venir rápido al hospital por que Daniela ya va dar a luz.
Poche📞:Que pero si en la mañana estaba muy bien.
Abi📞:si pero le hablo a lu por que tenia contracciones y ahora esta aqui en el hospital apunto de dar a luz y quiere que tu estes aqui asi que.
Poche📞:ya salo para alla dile que no tardo.
Abi📞:esta bien.Rapido baje los cuadros y el cliente.
Cliente:muchas gracias , te iba pedir que si me hacias otro y.
Poche:Lo Lamento señor Mendoza pero me tengo que ir de urgencia mi esposa va dar luz ustede entendera.
Cliente:o claro que todo salga bien.Después sali corriendo al carro para salir a toda prisa al hospital.
Al llegar fui corriendo y al entrar vi a lu solo me indico por donde y entonces la vi antes me cambie para poder entrar.Calle:amor que bueno que llegas.
Poche:todo va estar bien tranquila.
Abi:Bueno me voy solo esperaba que llegaras hermanita.
Calle:abi gracias.
Doctora: Daniela tienes que pujar cuando yo te dija si.
Calle:si.
Doctora:puja vamos.
Calle:auu duele.
Doctora:vamos ya casi.
Poche:amor un poco mas.
Calle:auu ya no puedo.
Doctor:ya solo un un poco mas.
Poche:vamos amor tu puedes.
Calle:ya no puedo mas.
Doctora:ya nacio es una niña.Y en eso escuchamos como llora y después la doctora me la da ya envuelta en una saban.
Poche:mira mi amor nuestra pequeña ya nació es hermosa.
Calle:Es tan hermosa amor y se parece a ti.
Poche:a ti también amor es tan hermosa.
Enfermera:la llevaremos a los cuneros y después se la llevamos.
Poche:claro.Después tuve que sali y mientras Dani la llevaban a una habitación.
Abi:como es.
Poche:se parece a Dani pero no sabes cuando la carge y vi su hermosos ojos ella y Dani son lo que mas amo de ahora en delante.
Abi:lo sé hermanita se te nota.Esperamos unos minutos para poder pasar a ver Dani y a mi pequeña a la cual ya habían llevado.
Calle:mira amor lo que hace.
Poche:es tan hermosa.
Abi:y como le llaman.
Calle:aun no tenemos un nombre en mente pero a ti amor cual te gustaría.
Poche:aun no se cual.
Lucia:alguno que les guste.
Calle:no ninguno.
Poche:o ya se amor por que no lo eligen sus madrinas.
Abi:cuales madrinas.
Calle:Mi amor y yo terminamos pensando que ustedes fueran las madrinas de Nuestra bebe que dices aceptan.
Lucia:claro que si a mi me encantaría.
Abi:a mi también bueno me gusta el nombre de Valeria a ti amor.
Lucia: Valentina, pero cual les gusta mas.
Poche:Me gusta mas el Valeria a ti amor.
Calle: también.
Abi: entonces que sea Valeria pero que apellido va primero.
Poche:o el de calle osea Valeria Calle Garzón verdad amor.
Calle:si es hermoso me encanta.
Poche:mi pequeña val te amamos.
Lucia:Se parece mucho a ti Dani.
Poche:es lo mismo que yo dijo.
Abi:si se parece mucho a ella pero es ventaja Dani es muy hermosa o no hermana.
Poche:si .Luego las chicas cargaron a la pequeña valeria y emocionada por que ellas eran las madrinas.
Calle Pov.
Tener a mi pequeña y verla no podía creerlo al fin tenía una familia muy hermosa y luego ver a mi amor dormida en el sillón ya que hasta mañana me podrían dar de alta pero estaba feliz tenia lo que mas quería a mi lado a Val y Majo.
Días después.
Después de tener que estar dos dias y no un dia en el hospital al fin ya estabamos en la casa me había encantado como mi amor había pintado el cuarto para la bebe.
Calle:mi amor esta hermoso.
Poche:te gusta.
Calle:me encanta es muy hermoso amor.
Poche:que bueno que te gustó esperamos y le gusta a mi pequeña.
Calle:le va encantar.
Poche:te amo.
Calle: también te amo.Nos besamos pero fuimos interrumpidas por el llanto de Valeria.
Calle:creo que tiene hambre.
Poche:creo que si amor.Luego me fui con la la pequeña val y mi amor se quedo terminando de arreglar su cuarto.
En la noche.
Ya estábamos en nuestra habitación la bebe estaba en su cuna en si habitación y teníamos el monitor parar checarla.
Calle: Sabes que me alegra mucho el conocerte mi amor no me arrepiento de nada de lo que paso.
Poche:yo también mi amor no me arrepiento de nada te amo.
Calle:Me amas de verdad.
Poche:si como nunca imaginé amar a alguien, te amo.🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Disfruten.
Quieren Epílogo.???
Dejen alguna ida de una historia que quieran.
Los leo.
ESTÁS LEYENDO
De Verdad Me Amas
RomanceLa historia de Daniela y María Jose no comenzará de la forma correcta pero al final se aman de verdad. Daniela Calle una chica de 26 años de carácter alegre, cariñosa y amable ella tiene sus propios resturates los cuales se llaman Arte. Daniela conc...