Poche Pov.
Había estaba super enojada y al decir eso ya no habia vuelta atras.
Abi:Hablemos que las chicas también sepan que nos vamos a divorciar.
Calle:Abi eso algo que solo nos incumbe a nostras.
Abi:No que sepan que nos vamos a divorciar.
Lucia:Dani es verdad eso.
Calle:si es verdad lu Abi y yo nos vamos a divorciar por que.
Abi:Por que Daniela me engaño lo pueden creer.
Calle:abi cálmate si asi no son las cosa y lo hablamos.
Lucia:Tu le pediste el divorcio a Abi Dani.
Calle:si yo se lo pedí por que le dije que ya no la amo y ya no podemos seguir asi odio las mentiras y Abi lo sabe ya no podia seguir asi mintiendole a ella y mas por que Abi siempre va ser importante para mi.Cuando Mi amor dijo eso lucia se quedo pensando y luego.
Calle:Es la verdad en algún momento la ame demasiado pero ya no le puedo mentir ni seguír a su lado eso seria engañarnos a nosotras mismas.
Lucia: Tienes razón y sabes Dani hay algo que seba saber.
Calle:Que pasa.
Abi:lu
Lucia: Dani tiene razon y es momento de que ella sepa la verdad.
Calle:Que verdad.
Abi:lu no dijas nada por favor.
Lucia:Lo tengo que hacer ya no puedo seguir ocultando esto.
Calle:Que lucia dime.
Lucia:Se que con lo que te voy a decir me vas a odiar pero necesitas saber la verdad yo.
Abi:lucia Cállate.
Calle:lucia dime.
Lucia:Abi y yo hemos sido amantes desde hace dos años.Woo no me esperaba eso pero mi amor no decia nada y pero luego.
Calle Pov.
No lo podía creer Lucia me estaba diciendo que ella y Abi eran amantes desde hace 2 años no meses años.
Abi:Dani eso tiene una explicación yo.
Calle:Como pudieron hacerme esto por que.
Lucia:Dani en verdad lo lamento pero yo de verdad amo a Abi.
Calle:Por que lu por que me mintieron por tanto tiempo eres mi mejor amiga como me hiciste esto y tu Abi ayer todo lo que dijiste y mirate dos años que descaro el tuyo.
Abi:Dani perdoname yo.
Calle:Callate no quiero escucharte mas.
Lucia:Dani en verdad lo lamento solo sucedió no pude evitarlo.
Calle: Entendío que uno no puede evitar enamorarse pero me mentiste y engañaste por dos años eras mi mejor amiga lucia como pudiste.
Lucia:Me enamore lo lamento.
Abi:Dani solo quiero que sepas que.
Calle:no Abi ya no quiero que me digas nada y ahora solo espero y firmes los papeles cuanto antes por favor.Entonces empeze a caminar a la salida.
Abi:Dani espera.
Calle:Abi dejame en paz por favor y no me sigas solo quiero estar sola esto es mucho para mi por favor.Después camine aun no asimilaba lo que había pasado como no me di cuenta.
Poche:amor.
Calle:yo no se que sentir ellas me mentieron ella ayer me reclamo y ella me engañó por dos años amor dos lo puedes creer.
Poche:lo siento amor yo no lo sabia creme lau y yo estábamos muy sorprendidas igual que tu.
Calle:Te amo gracias por llegar a mi vida.
Poche: también te amo.Luego nos besamos dios había extrañado sus besos no la habia podido besar en todo el dia.
Abi: Daniela.
Lo que me faltaba que Abi supiera también la verdad de quién estaba enamorada.
🌷🌷🌷🌷🌷
Disfruten.
Teorías
2/?
ESTÁS LEYENDO
De Verdad Me Amas
RomanceLa historia de Daniela y María Jose no comenzará de la forma correcta pero al final se aman de verdad. Daniela Calle una chica de 26 años de carácter alegre, cariñosa y amable ella tiene sus propios resturates los cuales se llaman Arte. Daniela conc...