Una semana después.
Poche Pov.
Dios e tenido la mejor semana con Dani a mi lado después de es dia se fue a su casa pero solo por ropa ya que la convenci de quedare en la casa aun que esta semana estuve haciendo el mural en el restaurante, y con Abi solo hablaba dos veces pero no me gustaba que hablra con ella por que luego Daniela se sentia mal por lo que estábamos teniendo ya que en todo la semana no la pasabamos juntas y en la noche terminabmos haciendo el amor solo dos vez mas nos grabe claro no se le dije a dani ahora ya estaba por terminar el mural aun estábamos en el restaurante.
Poche:te gusta Chiqui
Calle:me encanta poch eres la mejor pintora lo sabes.
Poche:claro y mas por que lo dices tu.
Calle:Amor pudo preguntar algo.
Poche:como me dijiste.
Calle:amor perdón yo.
Poche:no me gusta, pero dime .
Calle:tu de verdad me amas.
Poche:si no te demotrado te amo Daniela y se que esto que empeze a sentir no fue lo correcto por qué eres la esposa de mi hermana pero el amor no se puede ocultar yo haria lo que fuera por ti te amo y te voy a demostrar lo mucho que lo hago.Y entonces la bese con pasión pero con deso al fin habimos terminado haciendo el amor en el piso del restaurante lo unico bueno es que no había nadien.
Poche:Aun tienes duda de que si te amo, Chiqui te amo cree en mi tu eres lo mas importante para mi desde este momento lo entiendes yo daria todo por ti por nuestro amor lo entiendes te amo de verdad.
Calle:Ahora se que de verdad me amas como yo lo hago y te juro que luchare por este amor que sentimos y por eso hare las cosas bien hablare con Abi cuando regrese.
Poche:esta bien Chiqui, te amo.
Calle: también te amo.Besarla era lo mejor desde que probe sus labios erean lo mejor que habia probado y no la dejaria tan fácil lucharia por ella y por esto que sentimos.
Calle:creo que es hora cambiarnos.
Poche:si es tarde ya.
Calle:si ademas tengo que ir al depa por unas cosas amor.
Poche:claro.Entonces nos cambiamos para poder ir a su departamento y luego ir al mio.
Minutos después.
Ya habiamos llegando al depa de Dani nos bajamos y entonces subiamos, Dani abrio la puerta y cuando ella iba decirme algo aprecio Abi.
Calle Pov.
Abi ya habia llegado no sabia que decir.
Abi:Amor te estoy hablando.
Calle:perdon pense que llegabas hasta el viernes.
Abi:si pero terminamos antes asi que aqui estoy ya queria verte.Y me agarró desprevenida por qué me beso.
Abi:Te extrañe.
Calle:Abi.
Abi:Que amor, aa hermanita no te vi que haces aqui.
Poche:Yo vine a dejar a Dani.
Abi:a pues muchas gracias ahora por favor nos podrías dejar solas es que tengo que hablar con mi amor.
Poche:claro, nos vemos Dani.
Calle:Abi espérame en la habitación por favor si.
Abi:si amor.
Calle:te acompaño afuera.Entonces salimos y cerre la puerta.
Calle:lo lamento no pense que llegara hoy.
Poche:te entiendo.
Calle:Te hablo mañana si.
Poche:ok, te amo.Y me beso pero yo la separé.
Calle:Abi puede salir por favor no hagas esto.
Poche:esta bien nos vemos.
Calle:me avisas cuando llegues por favor y también te amo.
Poche:si.Después se fue y yo entre a depa y fui directo a la habitación.
Abi:te tardaste.
Calle:si bueno es que estaba hablando con Majo de algo del restaurante.
Abi:del restaurante.
Calle:si te dije que ella iba pintar un mural en el restaurante.
Abi:No me lo dijiste.
Calle:si te lo dije pero tu fuiste la que te acuerdas pero no voy a discutir eso contigo.
Abi:amor no quiero estar mas enojada contigo por favor.
Calle:que es lo que querias hablar conmigo.
Abi:Queria saber como va el restaurante en verdad lamento no estar muy cerca de ti en estos meses.
Calle:Bien ya casi termino y muy pronto sera la inauguración.
Abi:Que bien amor prometo que de ahora en delante te ayudare si pedire unas vacaciones para pasar más tiempo juntas.
Calle:no abi no lo hagas y ya que estás aqui quier hablar algo contigo mañana.
Abi:si amor aun que te iba decir que mis papás quieren que mañana vayamos a almorzar a su casa.
Calle:esta bien mañana vamos y después hablaremos si.
Abi:si amor.
Calle:Bueno me voy a duchar ya cenaste.
Abi:no pero yo preparo algo si.
Calle:esta bien.Entonces decidí meterme a duchar lleve conmigo mi celular para hablar con poch y también le puse seguro a la puerta.
🌷🌷🌷🌷🌷
Disfruten
ESTÁS LEYENDO
De Verdad Me Amas
RomanceLa historia de Daniela y María Jose no comenzará de la forma correcta pero al final se aman de verdad. Daniela Calle una chica de 26 años de carácter alegre, cariñosa y amable ella tiene sus propios resturates los cuales se llaman Arte. Daniela conc...