Dias después.
Calle Pov.
Estos días habían sido muy ocupados pero al final teníamos todo listo hoy salía nuestro vuelo a Miami.
Abi:amor tú maletas ya están abajo.
Calle:si ya y las tuyas.
Abi: también que falta.
Calle:Nada creo que ya es todo.
Abi:El taxi no debe tardar.
Calle:Voy a extrañar este depa tu amor.
Abi: también pero cuando quieras podemos venir.
Calle:si verdad pero bueno vamos.Entonces bajamos para poder irnos al aeropuerto.
Minutos después ya estabamos en el aeropuerto, primero documentamos las maletas y luego a esperar para abordar nuestro.Abi:amor se me pasó decirte que.
Calle:dime qué se te pasó.
Abi:cuando les dije a mis papás que iba regresar, unos días después me hablaron para decirme que me esperaban para una cena que habían organizado así que el viernes es la cena amor.
Calle:está bien amor además asi al fin los puedo conocerlos.
Abi:si amor, te iba decir el depa si estaba amueblado ya lo que falte lo compramos.
Calle:si amor pero eso lo vemos cuando llegamos si.
Abi:si amor.Vuelo 6868 con destino a Miami por favor abordar por la puerta 6.
Abi: nuestro vuelo amor.
Calle:vamos.Salimos rumbo a la puerta a la cual abordamos el avión.
Horas después.
Ya habíamos llegado a Miami ahora solo estábamos esperando las maletas.
Abi:amor no tiene hambre.
Calle:si te dirá que fuéramos al súper y preparo algo pero pues no tenemos sartenes verdad.
Abi:no eso es lo que falta comprar.
Calle:Que te parece si dejamos las maletas en el depa y salimos a cenar.
Abi:si amor vamos.
Calle:Quieres que rentamos un carro o .
Abi:No un taxi es mejor luego vemos para comprar un carro.
Calle:está bien vamos.Entonces salimos para tomar un taxi y ir rumbo al depa y luego ir a cenar.
Abi:Te gusta el depa.
Calle:si amor está muy grande.
Abi:si y además mira la cocina.
Calle:amor es súper me encanta pero anda vamos para cenar.
Abi:si vamos.Solo dejamos las maletas y salimos para poder cenar ya que mi amor ya tenía hambre.
Calle:oye amor mañana tienes que ir al hospital o.
Abi:no hasta el lunes.
Calle: entonces que te parece si mañana hacemos las compras ya que el viernes es la cena con tu papás.
Abi:o si amor buena idea.
Calle:y lo del carro lo checamos el fin te parece.
Abi:si amor.Luego buscamos un restaurante al cual ir y unos minutos después ya estábamos llegando a uno que mi amor eligió.
Dia siguiente.
Solo sentía los besos de Abi.
Abi:amor despierta.
Calle: cinco minutos más amor.
Abi:no amor anda hay que hacer muchas cosas.
Calle:está bien.
Abi:Que te parece si nos duchamos juntas.
Calle:si vamos, pero solo ducharnos.
Abi:si amor.Entonces nos duchamos aún que si nos tardamos ya que Abi no dejaba de besarme y terminamos haciendo el amor el la ducha.
Poche Pov.
Estos días habia sido muy ocupados por qué tuve muchos cuadros que entregar pero bueno al fin ya solo me faltaban unos los cuales están terminando pero suena mi celular así que contesto.
Poche📞:bueno.
Martha 📞:Hola hija llamo para decirte que la cena de tu hermana es este viernes.
Poche📞:está bien má hay estaré algo más es que estoy un poco ocupada.
Martha📞:no solo llega puntual a la 7 por favor.
Poche📞:está bien má nos vemos el viernes.
Martha📞:si nos vemos.No recordaba que Abi volvía pero bueno ahora eso no me importaba necesitaba terminar los cuadros.
🌷🌷🌷🌷🌷
Disfruten.
Teorías del siguiente.
ESTÁS LEYENDO
De Verdad Me Amas
RomanceLa historia de Daniela y María Jose no comenzará de la forma correcta pero al final se aman de verdad. Daniela Calle una chica de 26 años de carácter alegre, cariñosa y amable ella tiene sus propios resturates los cuales se llaman Arte. Daniela conc...