2 meses después.
Poche Pov.
Han pasado dos meses donde mi relación con Dani es mas cercana por muchas cosas como que Abi a tenido mucho trabajo y siempre llega cansada entonces Dani y ella ya no pasan mucho tiempo juntas y pues me busca para hablar o salir y claro para ver lo del restaurante lo cual ya habíamos avanzado en las mesas ahora solo faltaba terminar el mural, incluso Dani me tenia un apodo y creo que estaba logrando que sintiera algo por mi creo.
Calle:Poch entonces si te gusta.
Poche:si Dani a ti no.
Calle:Si pero no se creo.
Poche:Dani esta bien pero si quieres lo cambiamos.
Calle:si esta bien.
Poche:has hablado con lu.
Calle:no ahora que la mencionas queria hablar conmigo.
Poche: pues habla.
Calle:si deja le hablo.
Poche: entonces estos estan bien.
Calle:si, deja hablo con lu.
Poche:si te espero.Entonces en lo que Dani hablaba con lu yo terminaba de elegir unas cosas para el restaurante.
Calle:ya hable con lu y dice que hubo un pequeño problema.
Poche:que pasó.
Calle:me dijo que su viaje se adelantó y se tiene que ir antes que ya no va poder seguir vigilando la remodelación pero.
Poche:pero que.
Calle:dice que ya no falta mucho que solo hay que pintar el restaurante y acomodar todos lo equipos de cocina a y ella dijo que estaban por terminar de poner los cables de luz pero dijo que eso queda para este fin antes de que se valla a Madrid.
Poche:o entonces no hay ningún problema la pintada podemos contar a alguien y pues los equipos que los acomoden en estos dias.
Calle:si verdad entonces ya no falta mucho para que quede listo.
Poche:no bueno cuando terminen de pintar yo empezare a hacer el mural.
Calle: cierto.
Poche:vas a llevar algo mas.
Calle:no es todo.
Poche:Vamos.Entonces Dani pago las cosas y salimos a dejar todo al restaurante el cual iba quedando muy bien.
Calle:va quedando bien verdad poch.
Poche:si muy bien la otra semana voy a ir a comprar las pinturas para el mural.
Calle:me dices si quiero acompañarte.
Poche:claro y entonces si es definitivo el diseño que quieres.
Calle:si como quiera cuando lo vallas a pintar yo estaré para ver si quiero cambiar algo si.
Poche:si Dani.
Calle: Te invito a cenar al depa poch
Poche:o si esta bien y Abi también cena con nosotras.
Calle:no lo se ya sabes no la e visto a tenido turnos de noche y todo el dia está dormida y ayer nos pelamos asi que no se.
Poche:bueno no hablemos de ella que te parece si te ayudo a cocinar tengo ganas de una pizza.
Calle:si que rico entonces solo pasamos a comprar el super por que ya no hay nada en casa.
Poche:si está bien vamos.Luego salimos al super para comprar lo que ocuparemos para después ir al depa de Dani.
Calle Pov
Han pasado casi dos meses desde que empecé con la remodelación del restaurante la cual iba muy bien pero mi relación con Abi no tanto por que habia estado teniendo turnos de noche y eso significa que llegaba toda cansada y dormia todo el dia solo se levantaba para comer pero ya casi no hablamos entonces pues yo habia estado saliendo y hablando con Poch ya que abi ni me pelaba y pues me sentía solo y ayer habíamos pelado pero bueno esperaba poder arreglar eso mañana.
Ahora Poch y yo íbamos llegando a mi depa para hacer de cenar, Abi no llegaría por que dijo que tenia turno de dia y noche aun que a mi se me hacia que era muchas horas pero dijo que era trabajo por eso habiamos peleado ayer pero bueno.Poche:oye me encanta tu depa.
Calle:o gracias, no había venido verdad.
Poche:no tu eres la que va al mio no yo.
Calle:mm cierto bueno ven ayudame.
Poche:claro vamos.Entonces nos pusimos a cocinar la pizza.
Horas después.
La pizza ya estaba en el horno solo estábamos esperando a que saliera por lo pronto habia sacado una botella de vino para tomar un poco con poch.
Poche: entonces desde cuándo te empezó a gustar a la cocina.
Calle: pues de Chquita siempre veia programas de cocina y les pedia a mis papas que me compraran libros y después cuando era grande les dije que quería estudiar eso y pues ellos me apoyaron.
Poche: o pues como te lo dicho en estos meses cocinas muy rico de verdad.
Calle: gracias y tu como supsite.
Poche:pues me encantaba pintar y todo lo relacionado al arte antes también tomaba fotos pero lo mio es las pinturas y cuadros.
Calle:y lo haces muy bien.
Poche: gracias.Luego seguimos platicando hasta que sono el horno y sacamos la pizza y nos pusimos a cenar.
Minutos después.
Habiamos terminar de cenar Poch me ayudo y ahora ya se iba.
Poche:muchas gracias por todo dani, estuvo muy rico a la otra te invito yo.
Calle:si y gracias a ti nos vemos.Y entonces ella se acerca y me da un beso en mejilla aun que lo hizo muy cerca de mis labios, que hiziera eso me causaba muchas emociones que aun no sabia que eran.
🌷🌷🌷🌷🌷
Disfruten.
2/2
ESTÁS LEYENDO
De Verdad Me Amas
RomanceLa historia de Daniela y María Jose no comenzará de la forma correcta pero al final se aman de verdad. Daniela Calle una chica de 26 años de carácter alegre, cariñosa y amable ella tiene sus propios resturates los cuales se llaman Arte. Daniela conc...