Dia siguiente.
Calle Pov.
Habia pasado lo que estuve ocultando tanto tiempo y lo cuál no quería aceptar pero estaba enamorada de Poch y eso nadien lo podia cambiar y menos con lo que paso entre nosotras ayer.
Poche:Que pasa te hablo y no dices nada.
Calle:perdon estaba pensando en algo.
Poche:Dani lo que dije ayer es verdad y te lo puedo volver a.
Calle:lo se y yo también estoy enamorada de ti.
Poche:De verdad.
Calle:si no lo quería aceptar pero esa es la única verdad estoy enamorada de ti y.Y no me dejo terminar por que me beso sus labios sabian tan bien.
Poche:no sabes lo que significa para mi que dijas eso.
Calle:poch sabes que yo soy.
Poche:lo se Dani pero esto que sentimos, dime amas a Abi.
Calle:Yo.
Poche:lo ves ya no la amas.
Calle:Es verdad ya no la amo pero aun tengo un cariño especial por ella.
Poche:y te entiendo pero yo te amo a ti tu no.
Calle:si también te amo.
Poche: entonces disfutemos este dia y mañana nos preocupamos por lo que vamos a hacer te parece.
Calle:esta bien.
Poche: Que te parece ir a comer.
Calle:comer pero.
Poche:si es que ya son pasadas la una Chiqui.
Calle:o esta bien solo quiera tomar un baño.
Poche:me encanta la idea vamos.
Calle:pero si entramos las dos nos tardaremos mas.
Poche:no te prometo que no.
Calle:bueno vamos.Sabia que entrar a la ducha juntas era la pero desición ya que nos tardamos mas de lo que dijimos pero bueno ahora íbamos camino al restaurante donde comeremos.
Poche:Que te parece si terminado de comer vamos a comprar las pinturas se que te deije otro dia pero que mejor que hoy.
Calle:esta bien.Luego llegamos al restaurante y pedimos.
Poche:Te dicho que me encanta tu sonrisa.
Calle:no nunca me lo habías dicho.
Poche:pues ahora te lo dijo me encanta.
Calle:Y a mi me encanta tus ojos.Seguimos comiendo y al terminar fuimos a comprar las pinturas.
Poche Pov.
Después de comprar las pinturas fuimos a la casa le diria a Dani que se quedar, ademas todo habia salido increíble ella me había dicho que también me amaba habia salido como queria aun que ahora tenia que hacer otra cosa que tenia en mente pero no le diria a Daniela por que sabia que se negaria.
Calle:cres que sea buena idea en la inauguración contratar musica.
Poche:si lo vas a hacer abierto al público o con invitación.
Calle:no al público y hare que sirvan aperitivos y postres.
Poche:es perfecto Chqui me gusta la idea.
Calle:como quiera ya ver mas ideas cuando se acerque el dia.
Poche:si ya veremos eso.
Calle:Bueno creo que eso hora de irme.
Poche:No Chqui quedate anda si por favor.
Calle:pero es que.
Poche:por favor Chqui quedate si disfutemos lo que queda del dia anda.
Calle:esta bien me quedare.
Poche:ya que te quedaras debo aprovechar que estas aqui.Y no le di tiempo de decir nada solo la bese y la lleve rumbo a la habitación donde le hize el amor, Dani se habia quedado dormida asi que aproveche y me levante para quitar la camara que habia puesto la cual nos habia grabado haciendo el amor y la cual usaria en algún momento.
Dia siguiente.
Me había levantado temprano para preparar el desayuno a Dani estando en la cocina se escuchó un celular los busque y no era el mio sino el de Dani y la que estaba llamando era Abi entonces decidí solo apagar el celular no queria que Abi arruinara este momento con Dani.
🌷🌷🌷🌷🌷
Disfruten.
Teorías del siguiente.
ESTÁS LEYENDO
De Verdad Me Amas
RomanceLa historia de Daniela y María Jose no comenzará de la forma correcta pero al final se aman de verdad. Daniela Calle una chica de 26 años de carácter alegre, cariñosa y amable ella tiene sus propios resturates los cuales se llaman Arte. Daniela conc...