Capitulo 9 ( Cansada)

483 31 0
                                    





Calle Pov.


Luego de comer con Maria Jose la deje en su casa ya que tenía que hacer unos cuadros además ya habíamos quedado de acuerdo para vernos el viernes ahora iba camino a casa habia decidido hacer de cenar a mi amor su comida preferida.
Después de unas horas preparando la cena ya había terminado ahora solo esperaba a que mi amor llegara, unos minutos después se escucha la puerta.



Calle:amor que bueno que llegas prepare la cena.
Abi: gracias amor pero no tengo mucha hambre realmente estoy demasiado cansada quiera solo dormir.
Calle:esta bien amor.
Abi:bueno me ir a duchar.



Sabia que el trabajo la cansaba pero al menos hubiera comido algo pero bueno, asi que desidi yo cenar y lo demas guardar al terminar subi para también ducharme.
Abi ya estab dormida si que estaba muy cansada asi que me duche.



Dia siguiente.




En la mañana busque a abi pero no estaba por ningún lado asi que le hable.


Calle📞:Bueno amor.
Abi📞: Bueno que pasa amor.
Calle📞:ya estas en el hospital.
Abi📞:si tuve que venir por una emergencia.
Calle 📞:o esta bien pero no me avisaste.
Abi📞:si lo siento pero se me pasó, bueno te dejo tengo que.
Calle📞:esta bien nos vemos.


Luego le colge y me puse a ver todo sobre el papeleo del restaurante para poder hacer la compra y empezar ya.






Poche Pov.


Me habia levantado temprano para poder ir a entregar unos cuadros y también ir a la galería.
Ayer habia sido un dia increíble ya que pude acercarme mas ella y saber un poco mas de ella tendré que aprovechar todas las oportunidades de acercarme a ella si queria logar lo queria.
También aprovecharía que el viernes nos veíamos.

Viernes por la mañana.



Estaba terminando de acomodar un poco mi departamento ya que Dani vendrías en unos minutos y aun me tenia que duchar, pero en eso suena el timbre una cosa Dani si que era puntual.



Poche:Hola pasa.
Calle:no llege muy temprano verdad.
Poche:no pasa.
Calle: gracias.
Poche:solo me ducho y salgo te parece.
Calle:claro.
Poche:si quieres pedir algo para almorzar yo pago.
Calle:que te parece si preparo algo tienes.
Poche:en verdad podemos pedír.
Calle:anda dejame cocinar.
Poche:esta bien  todo  tuya la cocina.
Calle: gracias.



Entonces yo me fui a duchar mientras Dani hacia el almuerzo.



Minutos después.



Ya habia terminado de bañarme ahora me estaba cambiando y después sali olia muy rico, la mesa ya estaba puesta y dani aun estaba en la cocina.



Calle:llegas justo a tiempo ya esta el almuerzo siéntate.
Poche:o gracias.


Luego Dani trajo los platos y se sentó también.

Calle: espero y te guste.
Poche:se ve muy rico todo.
Calle: gracias.
Poche:y que tal como a sido tu semana.
Calle:pues entre bien y mal.
Poche:por pasa algo.
Calle:si es que es Abi con este trabajo siento que tiene menos tiempo y ademas siempre llega cansado y pues ya no lo veo como antes eso me hace extrañarla un poco.
Poche:o te entiendo pero sabe que si trabajo con lleva a eso.
Calle:lo se pero hace que ne sienta sola.
Poche:cuando te sientas solo llamame si yo estare para ti.
Calle: gracias pero prefiero ya no hablar de eso.
Poche:esta bien oye me encantado tu almuerzo espero y me cocines más seguido.
Calle:claro cuando quieras.
Poche:que te parece hablar de las ideas que tenias en mente para la decoración de mas mesas.
Calle:si solo recogo esto.
Poche:no yo lo hago si tu ya hiciste el almuerzo ahora me toca a mi.
Calle:esta bien.
Poche:bueno ponte comoda en la sala si yo recogo.
Calle:decho puedo pasar a tu baño.
Poche: claro pasa esta al fondo.
Calle: gracias.


Entonces en lo que yo recogía Daniela fue al  baño, tenia que aprovechar lo que me había dicho eso me daba gran ventaja.

🌷🌷🌷🌷🌷

Disfruten.

1/2

Teorías del siguiente cap

De Verdad Me Amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora