Capitulo 28 ( Nuestra Boda )

450 30 0
                                    







1 mes después.






Calle Pov.





Luego de la boda de Abi Dani y yo planeamos nuestra boda queríamos que fuera en la playa asi que organizamos todo para que quedara como queríamos
Y al fin hoy era nuestra boda después de esperar por casi tres meses para poder casarme con Dani hoy al fin nos casaremos.
Estaba nerviosa iba mi papa era la que me estaba llevando.


Carlos: estoy muy orgulloso de ti.
Poche: gracias pa.
Carlos:Estas feliz.
Poche:claro me voy a casar con amor de mi fa vida como no estarlo.
Carlos: pues entonces solo deseo que sean muy felices.




Después me entrego con Dani.



Carlos:cuidala mucho.
Calle:si con mi vida.
Poche:Te amo.
Calle:te amo.



Padre:Queridos amigos aquí presentes, nos hemos reunido hoy para unir a estas dos mujeres en sagrado matrimonio.



Padre:Maria Jose Garzón Guzmán recibe usted a esta mujer para ser su esposa, para vivir juntas en sagrado matrimonio,para amarla, honrarla, consolarla y cuidarla, en la salud y en la enfermedad, guadandole fidelidad, durante el tiempo que dure sus vidas?.
Poche:si.
Padre:Daniela Calle Soto  recibe usted a esta mujer para ser su esposa, para vivir juntas en sagrado matrimonio,para amarla, honrarla, consolarla y cuidarla, en la salud y en la enfermedad, guadandole fidelidad, durante el tiempo que dure sus vidas?.
Calle:si
Padre:Repita después de mi.
Poche:Yo  Maria Jose Garzón Guzmán,te recibo a ti Daniela Calle Soto  para ser mi esposa, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para el mal, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.
Padre:Repita después de mi.
Calle:Yo Daniela Calle Soto ,te recibo a ti Maria Jose Garzón Guzmán  para ser mi esposa, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para el mal, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.
Padre:Ahora el intercambio de los anillos.
Calle:Yo te coloco está alianza como señal y promesa de nuestro amor constante y  fidelidad duradera.
Poche:Yo te coloco está alianza como señal y promesa de nuestro amor constante y  fidelidad duradera.
Padre:Por favor tómense las manos, En virtud de la autoridad que me conceden las leyes del estado de la florida, las declaro mujer y mujer.
Puede  besar a la novia.


Y entonces nos besamos y luego caminamos  para donde estaba la pista la cual también era en la playa.



Lucia: felicidades chicas.
Abi:Les deseamos lo mejor.
Poche: gracias y que tal les fue en su viaje.
Abi:muy bien en verdad gracias.
Calle: esperamos les hay gustado mucho.
Lucia:nos encanto gracias.



Después seguimos festejando hasta que le dije mi amor que queria decir unas cosas y ademas le queria dar una sorpresa a mi amor.



Calle:vamos tengo algo que decirles a todos y a ti amor.
Poche:me dirías.
Calle:no ya sabras pero antes deja voy con juls.


Entonces fui con juls y le pedi lo que tenia guardado.


Calle:me trajiste lo que te pedi.
Juliana:si acabo de ir por el aqui tienes.
Calle: gracias eres la unica que lo sabe.
Juliana:y estoy muy feliz no sabes lo feliz que me hace la noticia.
Calle: gracias ahora deja voy.



Luego volvi con mi amor y entonces empecé a hablar para decirles la noticia.




Poche Pov.



Mi amor iba decir algo a todos y no sabia que podia ser.




Calle: gracias a todos por acompañarnos en un momento muy importante para nosotras ahora quiero darle una noticia a mi amor frente a todos ustedes y también para que sepan amor ten.
Poche:que es esto.
Calle:abrelo y veras amor.



Entonces abri lo que mi amor me dio y no entendí eran unos tenis pequeño.

Poche:amor esto.



Hasta que entendi no lo podia cree habia funcionado el tratamiento y mi amor había quedado en embarazada y entonces.


Poche:amor esto solo significa que.
Calle:si estoy embarazada mi amor el tratamiento funciono vamos a ser mamas.
Poche:de verdad.
Calle:si mi amor vamos a ser mamas.
Poche:no lo puedo creer.


Luego todos aplaudieron y yo abrace a mi amor no lo podía cree íbamos a ser mamas esto era la mejor noticia de mi vida tener un hijo con el amor de mi vida.



🌷🌷🌷🌷🌷

Disfruten.

De Verdad Me Amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora