Poche Pov.
No salia nadien a darnos noticas sobre Daniela hasta que veo como viene Abi .
Poche:Que te dijeron saben algo.
Abi:no me dieron informes dice que está en cirugia.
Poche:en cirugía.
Abi:si me comentaron por que hay que autorizar y bueno autorize aun sigo siendo su esposa.
Poche:lo se.
Abi:Creo que lo mejor seria avisar a juls.
Poche:si ella debe estar enterada.
Abi:bueno voy a hablar con ella si.
Poche:esta bien.Minutos después.
Abi ya habia hablado con juliana dijo que salia en el siguiente vuelo a Miami pero los doctores aun no salen.
Poche:Ya se tardaron.
Abi:Asi son la cirugías de alto riesgo debes de entender que hacen su trabajo.
Poche:lo entiendo pero.
Abi:Majo todo va estar bien Dani es una mujer muy fuerte y saldra se está.
Poche:eso espero por que no la Quiero perder.
Abi:Ella estar bien.Luego abi me abrazo se sentia raro ya que nunca nos abrazamos pero se sentia bien.
Poche:Abi lo lamento se que no es el momento pero perdón solo paso no lo pude evitar al principio si lo hize por que queria vengarme de alguna forma de ti pero la realidad es que amo a Daniela como nunca e amado a nadien y esto es verdad la amo demasiado en verdad perdón.
Abi:se que lo sientes yo también deberia pedir perdon por mi actitud todos estos años contigo pero sentia celos de ti tu siempre fuiste mejor en todo que yo y nunca necesitas ayuda de mis papas y yo si ,perdón por eso y lo de Daniela se que la amas y ella también lo hace lo mio con ella solo fue un capricho ,por que me enamore de lucia pero por no hablar con la verdad termine lastimando, me entiendes se que Dani no me perdonara tan facil que le haya mentido pero creo que esto que pasó serviría para aceptar que cometido errores con Dani,lu y tu ,tengo que empezar a hacer las cosas bien y eso sera hablar con lucia hay muchas cosas de las cuales debemos hablar y contigo de verdad,
perdon yo quiera que empecemos una mejor relación de hermanas te parece.
Poche:claro que si abi eres mi hermana y te amo.
Abi:yo también te amo hermanita.Después nos abrazamos y en eso vemos que viene lu y lau.
Lucia:han dicho algo de Dani.
Poche:aun no el doctor aun no sale.
Laura:Quieres un cafe poche.
Poche:no estoy bien , gracias.
Abi:lu podemos hablar.
Lucia:si.
Abi:ahorita venimos.Luego se fueron y solo quedamos lau y yo.
Abi Pov.
Tenia que hablar con lucia bien no podia perderla en verdad la amaba y no la iba perder por mi capricho de seguir con Daniela tenia que hacer las cosas bien y hablar bien las cosas.
Abi:Podemos ir a fuera hablar por favor.
Lucia:si vamos.
Abi:aqui esta bien.
Lucia:de que quieres hablar.
Abi:de nostras.
Lucia:quieres que terminemos yo en verdad ya no podía seguir mintiendo a Dani yo de verdad te amo pero.
Abi: tranquila lu no es por eso y yo también te amo pero debemos hacer las cosas bien y se que esto es mi culpa asi que debo hacer las cosas bien ya hable con Majo luego hablar con dani pero la unica verdad es que a quien amo es a ti y quiero claro si tu quieres es que empezamos un relación bien ya no quiero ocultar mas esto que tenemos lu.
Lucia:de verdad amor.
Abi:si y tenias razon no podemos seguir mintiendo a dani tenemos que hablar con la verdad pero eso ya no importa ahora lo único que importa somos nosotras y esto que sentimos.
Lucia:te amo.
Abi:yo también te amo.Después nos besamos y luego volvimos para saber si el doctora ya habia dicho algo de Daniela solo esperaba que todo estuviera bien ya que la cirugía ya había durado mucho.
🌷🌷🌷🌷🌷
Disfruten.
Que creen que pase con Dani?
Quieren más drama ??
ESTÁS LEYENDO
De Verdad Me Amas
RomanceLa historia de Daniela y María Jose no comenzará de la forma correcta pero al final se aman de verdad. Daniela Calle una chica de 26 años de carácter alegre, cariñosa y amable ella tiene sus propios resturates los cuales se llaman Arte. Daniela conc...