Epílogo ( Videos)

593 31 0
                                    





20 años después.




Poche Pov.





Mi vida era la mejor a lado de Dani y mas con nuestros dos hermosos hijos eran nuestros pequeños aun que que ya no eran tan pequeños ya que Valeria tenia 20 años y Lucas tenia 17 años pero asi los amamos mucho, Valeria era una copia de de Daniela y Lucas de mi aun que lucas tenia el caracter de Daniela y Val el mio pero no importaba eran lo mas importante para nosotras, Valeria había decidido estudiar lo mismo que su tia Abi nunca le gusto la cocina y mucho menos las pinturas ella siempre prefiero Medicina y ahora se encuentra estudiando para ser una gran doctora y Lucas el estaba estudiando la prepa pero a el le encantaba la cocina igual que mi amor.


Calle:amor ya está el almuerzo.
Poche:ya vengo, mm que rico.
Lucas: Lo hizimos mama y yo verdad.
Calle:si.
Poche:y Val por que no a bajado.
Calle:debe estar terminado de arreglar.
Lucas:Deja le hablo.
Poche:si por favor hijo.
Calle:Has hablado con Abi.
Poche:si ayer me fue a visitar a la galería.
Calle: Ya me imagino como anda.
Poche:si ya sabes a veces se estresa con tanto niño.
Calle:lo se deja traijo el juego.




Y era verdad mi hermana y Lucia hace 10 años  nos dieron la noticia de que
lu estaba embarazada pero nunca se imaginaron que iban a tener mellizos y después tuvieron de nuevo mellizos y bueno en total tenian 4 hijos osea mis sobrinos que eran Mateo y Matias de 10  años  y luego estaban Mariana y Marisol de 6 años entonces ya se imaginaran.




Poche:Buenos dias hija.
Valeria: Buenos días ma.
Calle:Hoy sales tarde.
Valeria:no ma salgo temprano pero voy a salir con unas amigas las que te comenté ayer.
Calle:si esta bien.
Poche:y que tal va la universidad.
Valeria:bien pero un poco cansada con las tareas pero no importa.
Calle: Recuerda que el fin vamos a ir con tus abuelos.
Valeria:si esta bien ma.
Lucas:ma hoy puedo ir al restaurante.
Calle:claro pero yo voy a ir al del centro.
Lucas:esta bien ma es me queda mas cerca de la prepa.
Calle:bueno entonces hay no vemos.
Lucas:si.
Poche:dios esto esta riquísimo.
Valeria:si me encanta yo no entiendo como lo hacen.
Lucas:es muy fácil sis deberias aprender.
Valeria:no gracias.
Calle:tu hermana tiene razon Val quema la cocina.
Poche:es cierto.
Valeria:Eso es mentira.




Después seguimos almorzar juntos esto es lo que mas me gustaba almorzar en familia.









Calle Pov.




No podía estar mas feliz de tener la familia que tenía mis hijos y a mi amor ellos eran los mejor Valeria y Lucas.
Val había elegido estudiar medicina y Lucas Pues a el le encantaba la cocina como a mi decho el iba siempre a uno de los restaurantes ya que con los años abri un mas en Miami.
Y almorzar en familia era lo que mas nos gustaba a mi y amor.



En la noche.




Estaba terminando de cambiar cuando entra mi amor.



Poche:Hola amor no has visto mi compu.
Calle:no por.
Poche:o es que estaba revisando una información de la galería pero no la encuentro.
Calle:en el estudio o pregúntale a val siempre la confunden.
Poche:si verdad.



Y cuando mi amor va salir alguien grita.




Valeria: MAMÁ.


Entonces salimos corriendo al cuarto de Valeria.


Poche:Que pasa.
Valeria:me volvi a confundir de compu pero iba guardar unos videos y no vi algo que no debi ver.
Calle:que hija.
Valeria:No entiendo como se pudieron grabar teniendo sexo mamas.




Yo me quedé pensando nunca lo hicimos o si pero no.



Poche:Hay una explicación para eso pero solo la sabra tu mamá tu no debiste ver eso asi que me llevo esto.
Calle:amor.
Poche:te lo explicare en el cuarto.
Calle:ok vamos.




Después salimos a la habitación para saber el por que habia videos de nostras tendiendo sexo en su compu.



Calle:ahora si me dirías.
Poche:si amor.



Luego me empezó a explicar y woo no podía crer que eso videos eran de la primera vez que nos acostamos.



Calle:de verdad amor.
Poche:si pero realmente nunca quise borrarlos aun que ya no me acordaba se ellos.
Calle:ya lo creo amor.
Poche:si, podemos verlos si quieres.
Calle:mm si.





🌷🌷🌷🌷🌷🌷

Disfruten.

Espero les hay gustado.

De Verdad Me Amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora