2 meses después.
Poche Pov.
Habian pasado muchas cosas en estos dos meses por ejemplo que Abi y Dani ya se habian divirciado luego mi amor y yo nos mudamos juntas a mi depa, el restaurante de Dani se habia hecho muy famoso y también Lu y Abi hoy se.
Calle: amor vamos se nos hace tarde.
Poche:si lo siento.
Calle: amor somos la madrinas recuerda.
Poche:lo se vamos.Luego salimos corriendo a la iglesia ya que hoy Abi y Lu se casaban, al llegar entramos lu ya estab esperando Abi y después entro mi hermana con mi papa se veia tan bonita y entonces empeco la ceremonia.
Padre:Queridos amigos aquí presentes, nos hemos reunido hoy para unir a estas dos mujeres en sagrado matrimonio.
Padre:Lucia Villa recibe usted a esta mujer para ser su esposa, para vivir juntas en sagrado matrimonio,para amarla, honrarla, consolarla y cuidarla, en la salud y en la enfermedad, guadandole fidelidad, durante el tiempo que dure sus vidas?.
Lucia:si.
Padre: Daniela Abisambra Garzón Guzmán recibe usted a esta mujer para ser su esposa, para vivir juntas en sagrado matrimonio,para amarla, honrarla, consolarla y cuidarla, en la salud y en la enfermedad, guadandole fidelidad, durante el tiempo que dure sus vidas?.
Abi:si
Padre:Repita después de mi.
Lucia:Yo Lucia Villa ,te recibo a ti Daniela Abisambra Garzón Guzmán para ser mi esposa, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para el mal, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.
Padre:Repita después de mi.
Abi:Yo Daniela Abisambra Garzón Guzmán,te recibo a ti Lucia Villa para ser mi esposa, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para el mal, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.
Padre:Ahora el intercambio de los anillos.
Abi:Yo te coloco está alianza como señal y promesa de nuestro amor constante y fidelidad duradera.
Lucia:Yo te coloco está alianza como señal y promesa de nuestro amor constante y fidelidad duradera.
Padre:Por favor tómense las manos, En virtud de la autoridad que me conceden las leyes del estado de la florida, las declaro mujer y mujer.
Puede besar a la novia.Después se besaron y salieron de la iglesia al salí todos le aventamos pétalos de rosas, estab muy feliz por mi hermana se habia casado con la mujer que amba y yo estába con la mujer que amba.
Luego salimos rumbo a la fiesta ya estando alla Dani y yo decidimos acercarnos ya que.Calle Pov.
Poche:vamos amor.
Calle:si vamos.
Lucia:hola chicas que tal se la están pasando.
Poche:muy bien pero nos acercamos por otra cosa.
Abi:pasa algo.
Calle:no solo quermos felicitarlas y darles un regalo.
Lucia:Dani no se hubieran molestado.
Calle:lo hizmos de corazón y se que le va encantar a ambas ya que a las dos las conozco muy bien esperó y les guste amor.
Poche:voy aqui tiene.Luego mi amor les dio un sobre y entonces ellas lo abrieron, lo que contenia era un viaje todo pagado a Paris por una semana sabia por ambas que una Lucia siempre quiso ir a París desde chiquita pero no pudo ir por o el trabajo o por otras cosas y Abi siempre quizo ir a París ya que era su sueño viajar a París.
Abi: gracias chicas y Dani en verdad gracias.
Lucia:Dani de verdad.
Calle:recuerdas esa conversación lu .
Lucia:si la recuerdo muy bien y en verdad gracias.
Poche:bueno les desamos que se la pasen increíble y disfruten.
Lucia: gracias a las dos.
Calle:no fue nada.Después nos abrazamos y luego seguimos con la fiesta aun que.
Poche:amor ven vamos a un lugar mas privado.
Calle:amor.
Poche:vamos solo sigueme.Entonces la segui y subimos a Carro.
Calle:amor que hacemos en el carro.
Poche: necesito besarte.
Calle:amor.
Poche:bueno no quiero otra cosa.Luego me empezó a besar y entonces empezamos a quitarnos la ropa para al final terminar en el carro haciendo el amor.
Calle:no puedo creer lo que hizmos.
Poche:nadien esta haciendo nada malo.
Calle: espero y nadien se de cuenta.
Poche:creme nadien se va dar cuenta.
Calle: entonces sigamos.
Poche:si por favor.🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Disfruten.
ESTÁS LEYENDO
De Verdad Me Amas
RomanceLa historia de Daniela y María Jose no comenzará de la forma correcta pero al final se aman de verdad. Daniela Calle una chica de 26 años de carácter alegre, cariñosa y amable ella tiene sus propios resturates los cuales se llaman Arte. Daniela conc...