• 01•

461 31 9
                                    

Allison Vidrio

Hoy era día de clases y odiaba el calor, odiaba esta fecha, odiaba que los demás respiraran.

Si, soy la chica odio.

Entré al salón de clases siendo rodeada por todo el murmullo de los tontos de mis compañeros. También los odiaba.

Me dejé caer en mi lugar al lado de mi mejor amiga, Sofía Toache. Ella también compartía algunas clases conmigo

El profesor Lozano entró al salón de clases, genial. De todos los profesores el era el que más me odiaba. Siempre que quería participar en su clase me mandaba al demonio, o mejor dicho, a la dirección.

— Buen día clase, tomen asiento que vamos a comenzar. — Dijo en voz alta, aquí viene mi calvario. — Hoy hablaremos sobre el libro El sol también sale.

Alce mi mano buscando opinar, pero antes de que pusiera decir algo, fui interrumpida por mi dulce y linda — Nótese el sarcasmo— de mi compañera.

— Lo amé, fue muy romántico — mencionó mi compañera en un tono estúpido.

— ¿Hemmingway?, ¿Romantico?. era un  misógino alcohólico que se la pasaba persiguiendo a Picasso — respondí yo en un tono frío.

Sofía rio a mi lado.

— Al menos no era una amargada sin amigos — Otra voz hablo a mis espaldas.

Una voz que podría conocer desde cualquier lugar, era el idiota de Alan Cervantes.

— Vete a la... — ni siquiera pude terminar mi agresión hacia el pelinegro sentado unos asientos atrás, pues el profesor me interrumpió.

— Allison vidrio, palabras obscenas aquí no — me sentenció.

Le di una última mirada a Alan antes de volver a centrarme en la clase, al igual que el resto del grupo.

Alan es el típico chico hijo de papi, que cree que con dinero puede obtener todo lo que quiere. En contra conclusión, es un idiota.

Pronto esa concentración se vió interrumpida cuando la puerta fue tocada.

Un chico con prospecto de Príncipe Azul estaba allí, llamando la atención de todos, menos la mia por supuesto.

El chico de melena rubia, se acercó a darle un papel a Lozano. Obviamente no supe que era, soy ciega y están demasiado lejos.

— Clase, el día de hoy tenemos a un nuevo integrante — Anunció nuestro profesor — Su nombre es Sebastián Córdova, denle una cálida bienvenida por favor.

El chico paseó su vista por toda la clase hasta que por alguna razón, se centró en mi.

Como era de esperarse, le dí una cara de pocos amigos y el rápidamente quitó su vista de aquí.

— Parece que el chico nuevo es fácil de intimidar — comentó Sofía con diversión.

— Una tiene esos encantos — bromeé haciendo que mi amiga volviera a reír.

— Allison Vidrio — me llamó Mr Lozano. — A la dirección.

— ¿Que? ¿Por que? — pregunté confundida, no había hecho nada malo

Todavía.

— Por reírse en mi clase — respondió con una sonrisa cínica.

Este tipo si que me odiaba, pero el sentimiento era mutuo.

𝐃𝐢𝐞𝐳 𝐂𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐐𝐮𝐞 𝐎𝐝𝐢𝐨 𝐃𝐞 𝐓𝐢 | 𝐒 𝐂. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora