• 16

177 25 4
                                    

SEBASTIÁN CÓRDOVA




Han pasado dos días en los cuales no he podido hablar con Allison, ya que ha estado ocupada al haber sido aceptada de nuevo en el equipo de fútbol.

No se que es lo que me pasa pero siento la necesidad de volver hablar con esa niña, aunque debo aceptar que me gusta tenerla cerca. Estaba en clase de carpintería hasta que se me ocurrió algo, tal vez es una tontería que me puede llevar a suspensión, pero vale la pena.

- ¡No!, ¿Acaso estás idiota o que? - escupió Edson al haber escuchado mi plan después de sacarlos a los dos de la clase para que me escucharan.

- No... - hice una pausa viéndolo- ¿Me llamaste idiota?

Israel suspiro.

- Si vamos ayudarte pero, hay algo que no logramos entender - dijo el de ojos clados viéndome

- ¿Que cosa? - pregunte

- ¿Por que estás tan empeñado en volver hablar con Allison?, Nailea ya no sale con Alan. - pregunto con obviedad

¿Por que lo hacia?, no tenía ni la más remota idea de este comportamiento tan inusual que tenía últimamente.

- No se - respondí simplemente, dándole la espalda y comenzando a caminar hacia la dirección.

Justo ahí es donde comenzaría el plan, aunque primero debía asegurarme de que estuviera sola. Edson dijo que se encargaba de eso mientras Israel hablaba con los de la banda de la escuela.

Llegue a la dirección, me fijé bien y estaba completamente solo, eso lo se por qué miré a la directora irse con algún profesor. Edson al otro lado me dió la señal, ahora es cuando.

Entré rápido a la Oficina y sin hacer mucho ruido, me acerque al escritorio. Sentí mi celular vibrar, me fijé y era un mensaje de Israel diciéndome que ya todo estaba listo.

Subi el volúmen de las bocinas, tome el micrófono y después miré por la ventana que daba al campo de fútbol y sonreí al ver que las chicas seguían en su entrenamiento. Hora del show.








ALLISON VIDRIO








Estaba en medio del entrenamiento de fútbol, al cual había vuelto hace unos días. De pronto escuche un sonido algo peculiar, Sofía funcio las cejas a mi lado al escuchar el mismo sonido.

- You're just too good to be true
Can't take my eyes off you
You'd be like heaven to touch
I wanna hold you so much- Sebastián había salido de la ventana de la Dirección, después bajó deslizándose por el poste de la luz

--At long last love has arrived
And I thank God I'm alive
You're just too good to be true
Can't take my eyes off you - El rubio me señalo, haciendo que todos los ojos de los presentes se pusieran en mi.

Se escuchó el silbato, después la banda de la escuela comenzo a tocar. Sebastián desde las gradas comenzo hacer un baile ridículo a mi parecer, pero también era divertido ver como movía sus manos al ritmo de la orquesta quienes comenzaban a marchar también.

𝐃𝐢𝐞𝐳 𝐂𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐐𝐮𝐞 𝐎𝐝𝐢𝐨 𝐃𝐞 𝐓𝐢 | 𝐒 𝐂. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora