ALLISON VIDRIO
Me estacione frente a la casa, baje del auto y al mismo tiempo vi bajar a Nailea del auto de su mejor amiga, Jana.
Nailea me vió con recelo antes de que ambas corrieramos a la entrada de la casa y comenzaramos a forcejear, la maldita no me dejaba abrir con mi llave. La puerta fue abierta "mágicamente" por Eduardo Vidrio, nuestro padre.
— ¿Me pueden explicar que pasa con ustedes dos? — cuestionó mientras estaba mirándonos esperando una respuesta.
— Allison le clavó una flecha en el trasero a Alan — Soltó Nailea, quejándose antes de que yo pusiese idear una buena excusa.
— En mi defensa, el me molesto en clases — me sincere ante la mirada de mi padre y el recelo de mi hermana menor.
— Debes castigarla papá, ¡Es una delincuente! — chilló la niña de papá.
Ya les había dicho, mi hermana es una tonta que cree que Alan es un pan de Dios, si supiera lo idiota que es.
— Nai, hija — llamó su atención mi papá mientras yo movía la cabeza un poco. — Debes calmarte un poco, ¿no crees?
— ¿Como quieres que lo haga?, si Allison solo aleja a mis pretendientes — se queja.
— ¿Ya puedo encerrarme en mi habitación? — pregunté a mi padre con un tono cansado.
El suspiro y asintió, genial.
Comencé a caminar y subí de inmediato las escaleras para ir a mi habitación, así ya no escuchaba los quejidos de Nailea. Por eso no me llevaba bien con ella y mi papá lo sabía, por eso siempre le daba la razón para que se callara.
Me senté en el balcón a leer uno de los tantos libros que tenía en un estante, hasta que de pronto mi celular comenzo a sonar. Frunci un poco las cejas sacando el aparato de mi bolsillo y contestando la llamada.
— ¿Que? — contesté de mala gana.
— Hola, Ally— dijo Sofía al otro lado.
— Ah, eres tú . — dije — ¿Que pasó?
— ¿Que haces?, voy en camino a tu casa— dice ella mientras me levanto para asomarme por el balcón y verla.
— ¿En camino o ya estás aquí? — pregunté burlona.
— ups, ni modo, te espero abajo.
Negué divertida y colgué la llamada.
Pasé dejando el libro en mi cama y baje las escaleras para ir a la puerta de salida, pero mientras avanzaba me encontré con Sofía.
— Hey— dijo tan pronto como me vio
— ¿A que se debe tu honorable visita? — pregunté y pude ver que mi padre estaba en el sofá leyendo un periódico.
— Te invito a comer comida China, tu pagas— dice Angelicalmente.
— Vete al demonio— dije y ambas reímos — Voy por mi chaqueta y ya vuelvo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐞𝐳 𝐂𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐐𝐮𝐞 𝐎𝐝𝐢𝐨 𝐃𝐞 𝐓𝐢 | 𝐒 𝐂.
DiversosAllison y Nailea son dos hermanas completamente diferentes. una es popular y dulce, mientras la otra es amargada y con un carácter difícil. pero todo esto se verá distinto cuando Sebastián Córdova y sus amigos lleguen a su vida. | Historia inspirad...