*Introducción*
Me llamo T/N, vivo en Menorca
y mi mejor amigo se llama David(ElCromas).*Comenzamos*
Me levanté, me duché con agua fría ya que estaba en pleno mes de julio, y me puse un top blanco con un pantalón verde militar corto con unas letras blancas, una gorra blanca y unas air nike blancas también.
Me dirigí a la cocina y cogí un melocotón que había en la encimera, salí a la terraza; hacía un viento fantástico, irónico para ser julio. Me percaté de que David estaba en su jardín, y decidí ir a saludar. (Para aclarar vivimos al lado.) Me asomé a la reja.
-¡Hey!-le grité a David, y me sonrió-
-¡Oh!-¡Hola!-me dijo con su sonrisa-
Se acercó a mi, y me comentó que hoy haría un video para youtube, me preguntó si quería ir con él. Así que le avise a mi madre de que estaría con él toda la tarde, y que ya le qvisaría cuando llegase. (Cabe recalcar que no tengo padre, nos abandonó a mi y a mi madre cuando yo apenas tenía cuatro años, ahí fue cuando mi madre decidió venirse a vivir a Mallorca, y conocí a David,(ElCromas).)
David me dijo que cogiera lo mínimo, que él cogería todo lo importante. Así que solo cogí mi cel. Salí de mi casa y allí me esperaba David. Me llevó a las afueras de la ciudad, y a tramos del camino prendía la cámara para grabar. En una de esa me pidió que le grabara escalando el muro, ya que allí maracaba el google maps. Le grabé y le di la cámara y todo lo demás, y después el me ayudó a trepar. Al entrar me estremecí, y como acto impulsivo al estremecerme me aferré a David.
-Ey, estas bien?-Si te quieres quedar afuera mientras grabo no pasa nada-me miró preocupado-
-Sí, sí...yo...te espero afuera-
Siendo sincera, era muy valiente pero me aterraba la oscuridad, aunque no tanto junto a Cromas,(Ahora le llamaré así,ok?). Me sentía protegida...y eso me tranquilizaba, pero ultimamente estoy teniendo mareos seguidamente y estoy hecha pija.
Cuando Cromas salió de las ruinas prehistóricas yo estaba sentada en una piedra de espaldas a él, y aprovechó que yo no me percaté de que había salido, para hacer una broma.
*Después de la broma*
-Ya perdón, no era mi intención-me suplicaba por el camino a casa-
Yo cada que el pedía perdón lo miraba y no decía nada. Hasta que no dijo mada y me cogió de la cintura aferrándome a él.
-T/N, por favor perdóname...-me hizo pucheritos-
-Bueno esperaaaaa...-me safé de su amarre y le dije que no me volviera a pedir perdón, pero que estaba perdonado-
Antes de llegar a nuestro barrio me dijo si quería ir a dormir a su casa, a lo que yo acepté, ya que ya había ido más veces a su casa a dormir, y por las noches la pasaba fatal sin compañia...
Llegamos a mi casa me cambie de ropa a algo más cómodo y llené una bolsa con mi pijama y mi kirbi de peluche. Me cambié las air nike, por unas chanclas de tiburón que me compre el verano pasado. Salí de mi casa y llamé a casa de Cromas. Me abrió y me dijo que estaríamos asolas porque sus padres estaban de viaje y su hermano se fué a dormir a casa de su novia. Yo descargué mis cosas en su habitación, y salimos al jardín a jugar fútbol y de paso él grababa un vídeo para Tik Tok, se supone que en el vídeo él me tenía que regatear, pero yo era más buena, y acabó siendo al revés.
Después de que Cromas me pateara el culo por haberlo regateado seguidas veces, nos tumbamos en el suelo y contemplamos el cielo, pero yo me comencé a marear y le dije que iba al baño.
Cuando llegué al baño me empecé a marear más y antes de que me pudiera hechar agua fría en la cara, me desmaye.
Al despertar me encontraba en la habitación de Cromas, él al verme despertar se alegró y me abrazó.
-¡Dios T/N no me des esos sustos!-¡Pensaba que te perdía!-dijo con un abrazo más fuerte-
-Bueno esperaaaa que no respiro-le dije de coña-
-Te traje comida para que comas-
Me dió un plato con comida y me comí la mitad. Cromas me propuso jugar a la Nintendo Swich, pero yo estaba aún mareada, no tanto como antes. Así que mientras él jugaba a la Nintendo yo estaba en la cama con una pelota en las manos, mientras la lanzaba al techo.
Cuando Cromas se aburrió de jugar a la Nintendo, me miró y se tumbó a mi lado.
-Oye...estas mejor?-me dijo quitándome el balón para que le hiciera caso, porque sabía que si no me lo quitana no le respondería-
-Eh...eh...sííí...ya estoy mejor-le dije intentando quitarle la pelota-
Iba a coger la pelota pero Cromas la apartó y acabé encima suya. Le lancé una mirada de advertencia y no le dió importancia. A lo que, acto seguido, comencé a hacerle cosquillas. Cromas intentó pararme, y se las apañó para colocarse encima mio y sujetar mis dos manos con las suyas.
-¡Ja!-exclamó victorioso-
-Eyyyy...esperaaa...no es justo...tienes más fuerza que yo!-le repliqué-
-Eso te pasa por mala-
Después se hicieron las 21:40 y nos fuimos a la cocina a cenar, miré el cel y vi un mensaje de mi ama, me decía que si ya comíamos ,y le dije que sí.
Cenamos y recogimos todo, después me encontraba mejor y salimos al jardín, pusimos los pies en la piscina y nos sentamos en el bordillo mientras contábamos nuestras cosas.
-Si, y no lo aguanto más a ese pavo...-dije quejándome de un chico de nuestras clase, que ni a Cromas ni a mí nos cae bien, porque el chico esta 'enamorado' de mí y no lo aguanto, se pone en ridículo.
Mientras seguía contándole a Cromas las cosas que hacía ese chico, le conté aquella vez que me tocó el culo y yo le reventé la jeta, se la partí en dos de una patada salió llorando de ahí. Pero cuando le conté a Cromas que me tocó el culo, su sonrisa se fué.
-Ey...estas bien?-le dije mierandole la cara-
-Sí...sí, tranquila-
-Bueno si tú lo dices-
Seguimos hablando y cuandos e hicieron las 23:57 Cromas me dijo que nos fueramos a dormir. Le pregunté donde dormiría, ya que de normal dormíamos él en su cama y su madre me ponía un colchón en el piso par aque yo durmiera, pero el colchon lo tiraron porque los gatos lo rompieron.
-Dormiás conmigo-
Nos fuimos a su habitación y me fuí al baño a ponerme la ropa cómoda que había traído para dormir, mientras él se cambiaba en la habitación.
____________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
|•EL CROMAS X T/N•|
FanfictionEN ESTA HISTORÍA DAVID Y T/N SON MEJORES AMIGOS Y ACABAN ENAMORÁNDOSE PERDIDAMENTE UNO DEL OTRO. HABRÁN MOMENTOS HOT Y MOMENTOS MÁS AMOROSOS, Y OTROS DRAMÁTICOS, PERO ESTÁ INTERESANTE. ASÍ QUE A QUE ESPERAS, LEE!