*NARRA EL CROMAS*
____________________________________Estaba en mi habitación tirado en la cama, pensando en posibles ideas para mi canal...cuando algo me sacó de mis pensamientos. Me llegó un mensaje de mi hermano al móvil.
____________________________________CHAT CON "MARK/MARC"
____________________________________David, sal a la puerta
de casa en 30 minutos,
vamos a ir a comer con
la (hermana de Lidia)
y LidiaOk.
____________________________________No le había dicho nada a mi hermano de que yo y Lidia lo dejamos, porque tengo miedo de que eso destruya la relación entre él y su hermana...pero hoy se lo diré. En verdad...a mi me gusta otra persona...no Lidia. Me cambié porque iba en pijama y salí a los 30 minutos de casa. Allí estaban mi hermano, Lidia y su hermana...era hora.
____________________________________DAVID:-Hermano...podemos hablar un momento en privado?-.
MARC:-Sí, claro-.
____________________________________Nos alejamos lo suficientemente lejos de ellas como para que no nos escucharan. Y hablé.
____________________________________DAVID:-Haber...tu crees que yo estoy con Lidia, no?-.
MARC:-Sí...?-.
DAVID:-Bueno...pues no es así, corté con ella porque en verdad me gusta otra persona...pero no quería decirte nada por si arruinaba tu relación...me perdonas?-.
MARC:-David...eres mi hermano, nuncs te haría nada ni te odiaria por algo insignificante...además ya sabía que tu y ella no durarían mucho...-.
DAVID:-¿Porque?-.
MARC:-T/N-.
____________________________________Después me fui de allí y Marc se inventó una excusa para protegerme...también le contó a la hermana de Lidia que ya no éramos nada. Subi a mi habitación, me senté en el escritorio y miré por la ventana...porque dijo "T/N"? Osea...es mi mejor amiga, la quiero mucho, pero como amigos. Además ella es mucho para mí...Estaba tam concentrado mientras pensaba que unos gritos me sacaron de mis pensamientos. Me quedé mirando al fente desde donde se podía ver a T/N jugando en su escritorio a juegos de miedo...jajaja...que mona se asusta con todo. Me quedé pensando en ella...en lo guapa que era...dios em verdad esta buenísima, osea, no mál penséis pero ya me entendéis. Tiene un cuerpo de envidia y su pelo😻, no hablemos de su pelo es precioso, y su sonrisa más. Y su forma de hacerte alegrae el día, es simplemente perfecta. No se que haría sin ella como...mejor amiga...sí eso, mejor amiga. De repente ella volteó y me vió...ahy no!
____________________________________NARRA "T/N"
____________________________________Estaba jugando juegos de terror en roblox con Gavi cuando volteo a la ventana, que estaba abierta, y me encuentro a David mirándome enbobado desde su ventana...me puse nerviosa. Que estaría haciendo. Silencié un momento la videollamada y me acerco a la ventana para hablar con él.
____________________________________T/N:-¿Buscas algo?-.
DAVID:-¿Eh..?-Ah...n-no-.
T/N:-¿Y porque tan embobado?-.
DAVID:-Nada...estaba pensando-.
T/N:-Como digas-.
____________________________________HOLA GENTEEEE, ESTE CAPÍTULO TAMBIÉN LO VOY A DIVIDIR EN DOS PARTES, PORQUE LA PRIMERA, COMO YA HABRÉIS LEÍDO, LA NARRA DAVID/CROMAS, Y LA SEGUNDA LA VA A NARRAR T/N. ASÍ QUE ESTEN ATENTOS QUE SI NO ACTUALIZO MAÑAMA, ACTUALIZARÉ EL VIERNES.
¡UN BESO💋
Y A TOMAR POR SACO!
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
|•EL CROMAS X T/N•|
FanfictionEN ESTA HISTORÍA DAVID Y T/N SON MEJORES AMIGOS Y ACABAN ENAMORÁNDOSE PERDIDAMENTE UNO DEL OTRO. HABRÁN MOMENTOS HOT Y MOMENTOS MÁS AMOROSOS, Y OTROS DRAMÁTICOS, PERO ESTÁ INTERESANTE. ASÍ QUE A QUE ESPERAS, LEE!