06

1.1K 46 9
                                    

Me quedé por lo menos tres horas mirando Tik Tok, ni yo embobada con eso, ni Marc depresivo, ni David dormilón nos percatamos que teníamos que comer, así que ese día no comimos no pasa nada por no comer un día, no? Cuando se me dió la gana ver la hora, pensé 'voy a merendar dinosaurus con chocolate negro', creo que se nota mucho que son mis favoritas...jajajajaj....bueno, pero las habeis provado, están buenísimas, pero no más que El Cromas...¡TRAKAAAA!...¡¿KEEEEE?!...na es coña, ya dejó las coñas, no son lo mío.

Me fui a la cocina a merendar, y me encontré a David, cocinando, seguía sin camiseta, pero no me importó, al menos no está vez, el caso es que pasé por detrás suya para coger las galletas, que estaban en el estante de arriba, pero por más que me elevara de puntillas no llegaba, además de que esta mañana no estaban ahí, estaban a mi alcance, supongo que las guardó o Marc o David. El caso que David, al ver que yo ni llegaba, se acercó atrás mía, sentí su cuerpo contra mí, y me alcanzó el paquete de galletas. Voltee, y ahí estaba él, sin camiseta, a centímetros de mí, mirándome fijamente. Me puse nerviosa y huí lo más rápido posible de allí.

Al llegar al jardín Marc seguía ahí, mirando a un punto fijo, hasta que se percató de mi presencia y me habló.

-Me das a mi también un paquete de galletas, por fiiiissss?-dijo y volví a la cocina a buscarlo.

No quería volver a pasar por ese momento tan "fuerte", aunque cómodo, así que cogí un taburete y me subí en él para alcanzar las galletas, cuando por fin pensaba que tenía el paquete, me resbalé del taburete, y cuando pensaba que me iba a caer, y dar la ostia de mi puñetera vida, David me cogió en brazos, evitando que me estrellase contra el suelo.

-¡¿Eres tonta o te lo haces?!-me gritó.

Por mi parte no ubo ninguna  respuesta, estaba en shock, mi mejor amigo me acababa de gritar?! Que coño?!

-¡Quien coño eres para gritarme!-dije enfadada.

De su parte no ubo respuesta esta vez, solo se calló, se puso aún más serio, y más atractivo...pero que digo! Joder, que me acaba de gritar sin razón! Siguió con lo suyo y yo salí al jardín le di la galletas a Marc, ocultando mis ganas de llorar, y me fui corriendo a la habitación de Marc, que es la que tenía pestillo. Me encerré y me quedé llorando, lloraba descontroladamente
pensando en su había hecho algo malo, en sí dejariamos de ser mejores amigos...solo me importaba él, como siempre, interponiendo mis emociones al bienestar de los que quiero...tengo un problema, bueno tengo muchos, pero este es uno de los cuales hay que quitar de mi vida YA!...
______________________________________

¡HOLA GENTEEE!

ESTE CAP ES MÁS CORTO QUE LOS ANTERIORES, PERO ES QUE ES DE NOCHE, QUIERO DORMIR, Y MAÑANA SUBIRÉ EL SIGUIENTE, ESTAR ATENTOS!

¡UN BESOTE EN EL ANO💋
Y A TOMAR POR CULO!
______________________________________

|•EL CROMAS X T/N•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora