Me levanté y David estaba en su cocina. Me despedí de él y me fui a mi casa, mi madre seguía durmiendo, por lo que me quedé en el jardín.
-¿Desde cuando madrugar?-dijo mi madre desde la puerta del jardín.
-Desde siempre maaaaa-dije yo.
-Pues aprovechando que has madrugado...ve a comprar el pan y de paso saca la basura-dijo ella.
-Vale-dije a regañadientes.
Primero me cambié de ropa y me puse unos shorts negros y una camiseta blanca, el outfit más básico del mundo. Salí a comprar el pan, pero antes agarré la bolsa de basura y la tiré. Estaba llendo al horno cuando me encontré con Gavi.
-Holaaa -dijo ella acercándose a mí alegre.
-¿Que haces aquí?-dije medio dormida.
-Buenos días a tí también ehhhh -dijo ella con sarcasmo.
-Buenos días-dije a regañadientes.
-Pues venía a comprar el pan, y tú?-dijo.
-Yo igual-dije.
Nos fuimos juntas al horno hablando, y cuando compramos el pan cada una se fue a su casa. Al llegar a mi casa mi madre estaba en la cocina mirando su teléfono, supongo que me esperaba.
-Muy bien, mi niña ya se está volviendo madura -dijo.
-Como vuelvas a decir eso te juro que no me despierto-dije yo.
-Bueno pero no te lo tomes así, mujer...-
-Bueno, yo me voy a mi cuarto-dije y subí.
Necesitaba tomarme un tiempo para limpiar mi habitación. Estaba sucia, parecía una pocilga. Empecé limpiando el escritorio y después me hice la cama, y limpie mi armario. (Es decir lo vacíe, lo limpie y lo ordené.) Quedó algo así:...
____________________________________________________________________________
(Si no les gusta, iros a tomar por culo, no tengo imaginación, naaaa es bromiiii)
______________________________________Me senté en la silla de mi escritorio y me puse a jugar roblox 🤓. ¿Algún problema mamahuevo? En fin...me puse a jugar a roblox y a las horas mi madre me llamó desde abajo.
-¿Que quieres maaaa?-le pregunté.
-Es hora de comer -dijo.
-No tengo hambre-
-Y como lo suponía...yo voy a comer ahora, tu come cuando tengas hambre-dijo.
-Ok ma-dije y volví arriba a jugar.
Estuve jugando más tiempo, y me llegó un mensaje de Gavi al teléfono.
______________________________________CHAT CON "GAVI🧡"
______________________________________Holaaaa amore,
quieres jugar roblok?
🧡🤓Por supuesto,
cuchifrita🧡🤓
______________________________________FIN DEL CHAT CON "GAVI🧡"
______________________________________
Me hizo una videollamada y comenzamos a jugar a un juego de terror. Un poco random, suuuuuu.
Soy una persona que se asusta fácil, pero weyyyy, Gavi no se asusta con nada. Osea en los juegos que estuvimos jugando, a mí me dieron cincuenta mil infartos y lloré...no se burlen, y mi cuchifrita se reía de mí...okey no, Gavi se reía de mí.
Pero pues bueno en fin, cositas.
____________________________________GENTE HE PENSADO QUE ESTA VA A SER LA SEGUNDA PARTE DEL CAPÍTULO ANTERIOR Y MAÑANA LES SUBO EL SIGUIENTE CAPÍTULO, OKEY?
¡UN BESO💋
Y A TOMAR POR CULO!
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
|•EL CROMAS X T/N•|
FanfictionEN ESTA HISTORÍA DAVID Y T/N SON MEJORES AMIGOS Y ACABAN ENAMORÁNDOSE PERDIDAMENTE UNO DEL OTRO. HABRÁN MOMENTOS HOT Y MOMENTOS MÁS AMOROSOS, Y OTROS DRAMÁTICOS, PERO ESTÁ INTERESANTE. ASÍ QUE A QUE ESPERAS, LEE!