02

2.2K 95 18
                                    

Me levante, mire la hora en el cel y eran 08:45a.m. me gire y vi a Cromas despierto.

T/N-¡Ahhh!-

C-¿Que pasa?-

T/N-¡Me asustaste!-

C-Ya bueno, levantate que te tenés que ir a tu casa-

T/N-¿Esas son formas de hechar de tu casa a tu mejor amiga?-

Dije para después abrazarlo durante 6 minutos y luego mirarle a la cara manteniendo el contacto visual, colocar mis manos en su cabeza muentras le doy un beso en la frente. Acto seguido nos levantamos cogí todas mis cosas y me fuí a mi casa, que estaba al lado literalmente. Me duché y almorcé en el jardín, después me puse a jugar con mi parro, se llamaba Toby, era un Nisu(Una madre mil padres; la raza XD). Me percaté de que Cromas también había salido al jardín y decidí saludarlo por segunda vez en el día.

T/N-¡Hola!-

C:-Hola, te importa si salto la valla y paso a tu patio?-

Me dijo eso, y acot seguido después de yo afirmar su pregunta, trepó la valla y al saltar se corto con una rama y se hizo una herida importante en la pierna.

T/N-¡Mierda!-¡¿A quien se le ocurre saltar de la valla al suelo con un árbol al lado?!-

C-¿Me curas?-

Dijo haciendome pucheritos para qie le curara. Se sentó en una de las sillas del jardín y fui a buscar el botiquín, le estaba desinfectándo el corte y noté que me mirana fijamente.

T/N-¿Podés dejar de mirarme?-

Le dije, el sonrió pícaro y nego, mientras arqueaba una ceja. A lo que acto seguido le puse agua oxigenada sin avisar e hizo un gruñido de dolor, a lo que yo sonreí victoriosa. Después de curarle, me levanté y al mirarle a la cara me percaté que estaba a pocos centímetros de su cara, un impulso hizo que nuestros labios conectaran enun beso, que los dos estábamos extrañamente deseando desde hace tiempo. Mientras nos besábamos me jaló hacia él, y con una mano me puso sobre su regazo. Nos separamos por falta de aire, y me quedé mirándolo nerviosa. Tuvimos un silencio incómodo...
______________________________________

|•EL CROMAS X T/N•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora