Me fui a mi casa a ducharme, y luego me dirigí a la casa de David. Entré hasta la cocina para comer algo, y VI a Gabi y a David hablando los dos juntitos...demasiado juntos...y parecía que estuviesen coquetean...fuera coñas, en que momento hacen eso?!
*¿Estas celosa?*
¡¿Y tú quien eres?!
*Tu consciencia, espabila*
¡¿Como que espabila?! ¡Espabila tú!
*No te das cuenta que sientes celos*
No, de Gabi...no, es mi amiga, además...a mi David...no me gusta, es mi mejor amigo...como me va a gustar...aunque...¡NO!
-¡Buenos días T/N!-dijo Gabi.
No le respondí, no quería, solo cogí comida y me volví a mi casa. No quería hablar con nadie, me sentía rara, pero mal...
*Querrás decir traicionada*
Sí. Pero no entiendo porque me siento así...Gabi no ha hecho nada, no tengo porque pagarlo con ella, se que esta mal...
*Pero en el fondo sientes celos de ella, por eso te sientes así*
Guau...que profundo...yo no lo miraría así...
*Pues yo si lo hago, y te digo que lo que tu sientes por David es algo más que una simple amistad...es...*
-¡Toc!-¡Toc!-sonó la puerta del salón, la cual daba al jardín.
Aquella puerta era de cristal, por lo que podía ver a David a través de ella. Estaba como...enfadado?
*Preocupado diría yo*
Sí. Pero porque coño?! Osea, hace que no les veo desde esta mañana como 4 horas, y viene ahora?!
*Querrá saber cómo estas, o que te pasa...*
¡¿Y tenía que estar pensando tanto tiempo sin venir o no?! Que pasa que su mejor amiga es menos importante que una chica que acaba de conocer, la cual le "admira", si es que se puede llamar así...
*Eyyy...frena frena, no seas celosa ahora, piensa que está preocupado por tí...*
-¿Que quieres?-pregunté a David sin abrirle la puerta del todo.
-Hablar -dijo y consiguió entrar.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
|•EL CROMAS X T/N•|
FanfictionEN ESTA HISTORÍA DAVID Y T/N SON MEJORES AMIGOS Y ACABAN ENAMORÁNDOSE PERDIDAMENTE UNO DEL OTRO. HABRÁN MOMENTOS HOT Y MOMENTOS MÁS AMOROSOS, Y OTROS DRAMÁTICOS, PERO ESTÁ INTERESANTE. ASÍ QUE A QUE ESPERAS, LEE!