Me acomode en la hamaca y me puse a ver Tik Toks de canciones que AMO, como por ejemplo de Bas Gyal, o de Nicky Nicole, o de Duki, o de Emilia, o de Young Miko...y se me pasó el tiempo volando, tanto que se hizo de noche. Subi a mi habitación y me dormí. Al día siguiente me levante me duche, porque ayer no me había duchado, y le mande un mensaje a Gavi. Diciéndole que hoy iríamos a la piscina comunitaria de mi comunidad.(No sé si me explico, pero en una comunidad, de edificios, en medio hay como una piscina, no tiene porque estar precisamente en el centro, pero en este caso si)Ella me dijo y se arreglaba y venía. A lo que yo aproveché y me puse mi bikini más sexy...para nada voy a aprovechar que David también suele ir a la piscina. El caso es que cuando Gavi llegó le abri y fuimos a la piscina, no sin antes coger un almuerzo. Dejamos las cosas en el cesped artificial y nos quitamos el pantalón que llevábamos puesto. La verdad no había mucha gente, era normal era pronto. Nos metimos en la psmiscina y Gavi me pidió que le sacara unas fotos para su Instagram. Mientras le hacía una sesión de fotos y ella posaba, me percaté de que David había llegado a la piscina, y no iba solo, iba con su amigo Rodrigo. Le avisé a Gabi que había llegado y ella se puso nerviosa, porque hace poco me confesó que le gustaba Rodrigo, y han estado hablando por Instagram. Yo simplemente me sumergi en el agua,e estaba arrepintiendo de haberme puesto este bikini tan "atrevido" porque ahora que esta David estoy nerviosissima...mierda! Gabi lo notó, y como no los llamó. Ella se puso a hablar con Rodrigo mientras David solo me miraba y yo hacía lo posible por taparme, pero disimuladamente. A los minutos Gabi y Rodrigo se habían alejado y se estaban chapando el uno al otro. Yo seguía con David. El comenzó a acercarse y me quitó los brazos y me abrazó.
-¿Porque te tapas?-dijo acariciando mi espalda baja.
-No es nada...-dije sonando lo más tranquila posible.
-Entonces...no te tapes, estas hermosa-dijo y me puse roja.
-S-si-dije nerviosa.
-Oye...que te parece si vamos a afuera y tomamos el sol, y dejamos ha estos dos tortolos en privacidad-dijo David ofreciendime su mano para salir de la piscina.
-Okk-dije sonriente.
Salimos afuera y nos tumbamos en las toallas mientras tomábamos el sol y hablabamos de cosas triviales.
____________________________________HOLA GENTEEEE, HE VUELTOOOO, ME EXTRAÑABAN?
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
|•EL CROMAS X T/N•|
FanfictionEN ESTA HISTORÍA DAVID Y T/N SON MEJORES AMIGOS Y ACABAN ENAMORÁNDOSE PERDIDAMENTE UNO DEL OTRO. HABRÁN MOMENTOS HOT Y MOMENTOS MÁS AMOROSOS, Y OTROS DRAMÁTICOS, PERO ESTÁ INTERESANTE. ASÍ QUE A QUE ESPERAS, LEE!