07

1.1K 40 11
                                    

Me acabé quedando dormida llorando, no quería, ni recordaba nada de antes de haber llorado por horas, pero de repente escuché una voz llamarme desde fuera de la habitación.

-¡Miniyo sal!-gritaba Marc desde fuera.

-Voy-respondí a regañadientes.

Abrí la puerta y me encontré con un Marc un tanto enfadado, y con un David un poco entre enfadado y preocupado.

-¡¿Que haces encerrando te en mi habitación tanto tiempo, pensábamos que te había pasado algo?!-dijo él, y me abrazó.

David seguía sin decir nada, Marc a los minutos de darme el abrazo y quedarnos en un silencio incómodo, se fue. Y David seguía sin soltar una palabra de su boca. Me harté.

-¡¿Y tú vas a hablar o te ha comido la lengua el gato?!-dije de mala gana.

La única respuesta que obtuve de David fue correr y abrazarme lo más fuerte posible, para luego decir...

-Idiota...me tenías preocupado, me sentía culpable por lo que ha Estado pasando, y lo he pagado contigo todo... Perdóname pero no quería, estas bien?-dijo y mis ojos no pudieron contener más las lágrimas.

-Imbécil-le di una ostia-me tenías preocupada...pensaba que había hecho algo malo. Si algún día te vuelve a pasar algo así, Prometeme que hablaras conmigo para desahogarte...-dije abrazando le de vuelta.

-Te lo prometo...-dijo y correspondió el abrazo.

Después de aquel emotivo momento, que sad no gente, bueno mejor dicho esta parte va pa la genta ;). Bueno ya paro. Le propuse a David de ir a dar una vuelta con Gabi, y aceptó. Cogí el móvil y comencé a escribir le a Gabi.
______________________________________

CHAT CON "GABI💙"
______________________________________

Holaaaa Gabi💙

Holaaaaa💙

Te quieres venir conmigo y con David a dar una vuelta? 😁💙

David?
Quien es David?

'Cromas'
Eres imbécil o te lo haces

Oye, perdona por no conocerle
tanto como tú, como para saber
que se llama David, ehhhh

Ok
Te la paso💙
Pero vienés, o no?

Claro! 💙
Como no voy a querer quedar
con mi amiga y mi ídolo

Okeyyyy
Pues a las 17:30 en el
parque de abajo de mi casa

Ok
Nos vemos, chauuu💙

C

hauuu💙
______________________________________

Dejé el móvil encima de la mejilla de la habitación de David, mientras el se duchaba yo pensaba en que me podía poner. De repente, mientras estaba absorbida en mis pensamientos, un David recién salido de la ducha, con una toalla a su cintura para taparme y el pelo mojado y desordenado, salió de la ducha con una gran sonrisa. Que pasó a ser más pícara, cuando se dió cuenta que le estaba mirando y me había puesto nerviosa.

-Tranquila-dijo David viniendo a abrazarme porque me había puesto roja.

-¡Alejate!-Si lo que quieres es ayudarme, no me toques!-dije y se río, yo traté de calmarme.

Cuando había vuelto a la normalidad, David ya se había cambiado en el baño, y estaba en su silla gaming sentado, mirándome.

-¿Tú no te duchas?-dijo y me sonrojo, levemente.

-Ni hablar, si yo salgo como has salido tú, no se a tí, pero a mí me dan tres infartos y tres iptus-dije y me fui a mi casa, a cambiarme.

Estaba entre un conjunto de vaqueros acompañados azul clarito, con un jersey de lana de cuello alto, porque sí, con las air force blancas. O un conjunto cómodo, básico, unos cargos beige, con las air force y un top negro, que como soy plana pues nouestro mucho. (Que random ese detalle) Obté por el cómodo, la verdad, sería una tarde bastante larga, y no iba a ponerme muy 'arreglada'.

Me acabé de cambiar, me hice una trenza, mal hecha, y me dirigí a la casa de David otra vez. Él ya estaba con Gabi en la habitación, a lo que me sorprendí, porque en ningún momento le había dicho la dirección de su casa.

-Tranquila, yo le mandé la dirección-dijo David.

-¿Como?-pregunté curiosa.

-Desde tu teléfono, te lo dejaste en mi mesilla, y para no hacer esperar a Gabi, porque tardas dos horas en cambiarte, le avise que se viniese, por si acaso-respondió y Gabi asintió.

-Haber no me ubiera molestado esperaría allí, así si pasa un chaval guapo, se aprovecha, no crees?-dijo Gabi pícara.

-Primero, David tenemos una charla pendiente y segundo, Gabi eres una pícara-dije y nos fuimos por allí, no sin antes avisar a Marc de todo eso.

Estuvimos toda la tarde riendo nos, fue muy agradable, a veces se nos acercaban chicos, y Gabi se ponía a lugares con uno de ellos, el más guapo según ella, y luego resultaba que todos querían mi Instagram...bueno en fin, no les di a nadie mi Instagram, porque no me da la gana, además me daban la che esos niñatos, que les saco a casi todos tres años.
______________________________________

¡HOLAAAA GENTAAAA!
OTRO CAPÍTULO HECHO, ESTE ES MÁS LARGO, OS AVISO QUE ESTA SEMANA NO SE SU SUBIRÉ TODOS LOS DÍAS NUEVO CAPÍTULO, ESPERO PODER HACERLO, PERO NO PROMETO NADA, MAÑANA SI QUE SUBIERA EL CAPÍTULO 8,Y A PARTIR DEL MARTES, LOS HORARIOS PARA SUBIR LOS NO ESTARÁN MUY CLAROS, DE TODAS FORMAS, SI VEO QUE NO PODRÉ SUBIR LOS CAPÍTULO, UNOS POR DÍA, OS SUBIRÉ, TODOS LOS QUE NOS OS HE SUBIDO EN TODA LA SEMANA, EL VIERNES, Y OS HACÉIS UN AMARATÓN, Y TAMBIÉN QUERÍA AGRADECERÍA MUCHO POR EL APOYO QUE DAIS, NUNCA IMAGINÉ QUE ESTA HISTORIA FUERA TAN APOYADA, Y MENOS SI ES ESCRITA POR MI, PERO YA VEO QUE ME EQUIVOCABA. EN FIN...

¡UN BESOTE💋
Y A TOMAR POR CULO!
______________________________________

|•EL CROMAS X T/N•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora