05

1.2K 50 5
                                    

Al escuchar la voz de Marc sollozar, David y yo fuimos a donde provenían los sollozos. Y vimos a un Marc muy vulnerable, estaba derrumbado, su cara lo decía todo. Sinceramente, me dió mucha pena, pero al tirarme y ver la expresión de empatía de David hacia su hermano, me derritió el corazón. Estaba llorando de ver tan mal a su hermano, sin pensarlo mucho, fue abrazo a su hermano, con todas sus fuerzas, yo hice lo mismo, y nos quedamos en un silencio, en el cual, solo se escuchaban los sollozos de Marc, que disminuían con el tiempo. Cuando consiguió relajarse nos explicó todo. Nos explicó que había ido a casa de su novia, pero que al llamar nadie abría, y cuando miró por la ventana, vió a su novia engañando le con otro...David solo le ayudó y acabó durmiendo en su cama de lo agotado y mal que estaba, no quería ni cenar. Por lo tanto, David llamó al de las pizzas y comimos pizza él y yo. Luego me iba a dormir en el sofá, pero...

-¿Que piensas que haces?-me dijo David, con seriedad.

-Dormir en el sofá-contesté.

-No, tu vas a dormir conmigo...-dijo muy serio, acercándose a mí, con intenciones de levantarme para llevarme.

-Vale, pero vete tú ya a dormir, que debes de estar muy cansado, además, yo solo estaré unos minutos aquí, y luego me voy a la cama, vale?-dije y logré convencerle, se fue a su habitación y creo que se durmió.

Me acomodé en el sofá y me dormí con el teléfono. A la mañana siguiente me levante en una habitación, pero no era la de David, aunque tampoco el salón. Me levanté y me dirigí a la cocina, donde estaba Marc.

-Hola buenos días-dije y fui a abrazarlo, la verdad, me llevo muy bien con Marc, es mi consejero.

-Hola...que tal has dormido?-dijo y le pregunte.

-Bien...pero...me has llevado tú a la habitación?-pregunté y asintió.

-Sí, es que no quería que durmieses en el sofá, te reventarias la espalda, además, no quiero que mi mini yo se quede inválida-dijo y continuó desayunando.

Yo me hice un colacao con galletas dinosaurus con chocolate negro, y me puse a ver tik toks. A los minutos, Marc acabó de desayunar y se fué a su habitación, no sin antes darme un beso de despedida en la frente. Después de eso, un David sin camiseta, dormido, con el pelo alborotado y entrando a la cocina llamó mi atención.

-Hola-dijo, yo, sin embargo, no podía contestar, me había Embocada mirándole.

-Hola-respondí al recapacitar. Creó que el no se dió cuenta.

-¿Como está mi hermano?-preguntó serio, y le dije que mejor, que ya había desayunado y que había vuelto a la cama-Bien...bien...¿y tú porque no viniste a dormir a mi habitación?-dijo sacando el tema a luz, y yo me inventé vulaquier excusa.

-Es que me quedé dormida mirando el teléfono, y tú hermano se levantó a media noche y me llevó a otra habitación a dormir-haber, técnicamente, no le he mentido, le he dicho la verdad ocultando el hecho de que me ponía nerviosa dormir con él.

-Bueno...te creo, supongo-se hizo el desayuno, y al acabar de desayunar, saludo a todos sus gatos, como lo hacía siempre, dándole palmaditas en el lomo, cerca de la cola.

-Yo me voy a mi casa, ahora vuelvo-

Me fui a mi casa, me duché, me peiné, me vestí, y me llevé mi cargador del móvil. Antes de volver, pude observar una nota en la puerta de la nevera.

NOTA

Hija, soy mamá, te digo que voy a estar fuera unos meses, no se por cuanto, temas de adultos, pero mientras tanto estate con David y Marc, porque ya he avisado a sus abuelos, y me han dicho que Marc cuidará bien de vosotros. No la lies mientras estoy fuera, haz caso a Marc y dale las gracias de mi parte.

Un abrazo, mamá.

FIN DE NOTA

Me fui a la casa de David de vuelta, me encontré a Marc en el jardín, sentado en una silla, y le di las gracias de parte de mi madre, por cuidarnos estos meses. Y me dijo que no hay de qué, me senté a su lado y cargué mi teléfono mientras miraba más tik toks, esto se está volviendo adictivo.
______________________________________

¡HOLAAAAA!

SE QUE LLEVABA MUCHO SIN SUBIR MUEVO CAP, Y PERDONAME POR "SEXUALIDAR" A EL CROMAS, AHORA MISMO VOY A CORREGIR EL CAPÍTULO, AQUÍ OS DEJO ESTE NUEVO, Y ESPERO LO DISFRUTÉIS, Y MANDARME SUGERENCIAS, DE COMO QUEREIS QUE CONTINÚE LA HISTORIA. Y GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ESTÁIS DANDO, OS LO AGRADEZCO MUCHO.

!UN BESOTE 💋Y A TOMAR POR CULO!
______________________________________

|•EL CROMAS X T/N•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora