Estuvimos un buen rato abrazados, tanto que David se durmió abrazado a mí. Intenté levantarme, o al menos darme la vuelta, pero era imposible, David me tenía cogida bien fuerte...como si temiese que me fuera. Acabé dormida junto a él. A las horas me desperté en la cama de David, pero el ya no estaba. Me levanté, cogí mi teléfono y miré la hora. Eran las 11:00.a.m. bajé al primer piso y salí al jardín. Estaba trepando la valla para saltar a mi jardín, cuando siento que alguien sujeta mi brazo y me estira hacía él. Me doy la vuelta y resultó que era David.
-Despidete bien-dijo sonriendo.
-¡?Co-como?!-dije nerviosa...se refería a un...beso?!
-Anda ven tonta-dijo y me dio un abrazo.
Aleje mi cabeza para mirarle a los ojos y decirle "adiós", pero antes de que pudiera, él ya se estaba acercando cada vez más y más a mí. Nuestras respiraciones chocaban y podia sentir los latidos de su corazón. Nuestros labios se rezoban, estábamos a punto de besarnos...cuando Marc llamó a David...mierda Marc! Nos separamos brucamente, escale la valla y me fui sin siquiera dirigirle la palabra...estaba enfadada, porque Marc había interrumpido un momento que había ansiado todo este tiempo...dios...sus labios sabían tan bien...porque tenía que interrumpir!?
Subí a mi habitación y llamé en videollamada a Gavi.
-Hola T/N-dijo ella.
-Hola Gav-dije yo-Tengo que contarte una cosa...casi me beso con David...-solté de inmediato.
Pude ver la cara de Gavi desde la pantalla de mi IPhone, estaba recogiendo toda la información.
-Es mentira...?-soltó.
-No...hace un rato...me estaba llendo a mi jardín...y me dijo que me despidiese bien...me puse nerviosa y me abrazó, nos alejamos un poco, y antes de yo poder despedirme, él ya se estaba acercando a mi...estábamos muy cerca, pero su hermano le llamó...y nos separamos...yo me fui sin mirarle-dije nerviosa haciendo muchas pausas.
-¡Ahhhhh!-gritó emocionada Gavi.
-¡No grites!-dije gritando, irónico, no?
-¿¡Como quieres que no grite ante tal chisme?!-dijo saltando en su cama de emoción.
-Bueno...haber...en parte sí...pero no digas eso en alto que te recuerdo que es mi vecino y seguramente ya te habrá escuchado-dije lamentando haberle dicho esto ahora.
-Bueno, pues yo también tengo chisme-dijo eso y me contó chismes de su familia.
Estuve hablando horas y horas con Gavi, estuve tan distraída que hasta se me olvidó comer. Eran las 16:00 y colgué a Gavi porque tenía sueño, me baje a una hamaca que tengo en el jardín y me tumbé a dormir, cogí una fina manta y caí en un sueño profundo.
____________________________________HOLA GENTEEEEE, MAÑANA TMB SUBO CAPÍTULO.
¡UN BESO💋
Y HOY NO OS INSULTO!😻
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
|•EL CROMAS X T/N•|
FanfictionEN ESTA HISTORÍA DAVID Y T/N SON MEJORES AMIGOS Y ACABAN ENAMORÁNDOSE PERDIDAMENTE UNO DEL OTRO. HABRÁN MOMENTOS HOT Y MOMENTOS MÁS AMOROSOS, Y OTROS DRAMÁTICOS, PERO ESTÁ INTERESANTE. ASÍ QUE A QUE ESPERAS, LEE!