Y entonces me besó, sus labios eran suaves, y me sentía en el paraíso. Creo que podría acostumbrarme a esto...no está nada mal, la verdad. Nos separamos del beso, y me levanté, sentía su mirada clavada en mi...era como si no quisiese que me fuese...pero mis energías no daban a más x estaba cansada, además, me gusta dormir. (Jajajaja) Me fui a dormir, no sin antes despedirme de todos, escuche que hablaban, pero dejé de hacerlo cuando alguien entró a la habitación, era David, me hice la dormida y se lo creyó, al final me acabé durmiendo de verdad.
A la mañana siguiente me desperté, estaba en la cama, estirada, me sentía muy agusto, cuando miré el móvil para ver la hora, vi unos mensajes de mi profesor de Taekwondo, (nombre inventado), Gonzalo.
______________________________________CHAT CON 'GONZALO💯'
______________________________________Hola (tu nombre) , perdona que te avise tan pronto, pero, los de las Federación Española, han hecho una selección de los mejores, (ÉLITE), y te han elegido, de entre muchos/muchas. Te aviso porque quieren que vayas mañana a Madrid. Quieren comentar el deporte tan bonito que es el Taekwondo, y como seguramente sabrás, un youtuber muy famoso, Ibai Llanos, hizo un vídeo, apoyando a este deporte. Y pues se ve que esta empezando a hacerse tendencia, y un youtuber también muy famoso, YoSoyPlex, ha pedido que le lleven a la/el mejor de nuestra Federación, por unos meses,a grabar, y más.
Hola Gonzalo, buenos días, pues la verdad que me encantaría, me siento muy afortunada...pero...no crees que hace mucho que no entreno, seguramente no esté a la altura...digo...no es que me niegue a ir, al contrario, es un halago, pero no sé...déjame pensarlo, adiós!
Okey, ya me avisas...💪🏻
______________________________________FIN DEL CHAT
______________________________________
A
l leer todo aquello, me sentí muy apagada, pero hace años que no entreno, seguramente haya perdido práctica, y no quiero hacer el ridículo delante de todos los seguidores de ese tal Plex...no sé...es difícil decidir, a lo mejor se me pasa con el tiempo, y me despejó y decido...
Bajé a desayunar me hice lo de siempre, y me fui a mi casa al acabar. No vi a nadie, así que no avise. Al llegar a casa, me duché y me puse ropa de entrenar, que es un chandal, que consiste en un pantalón negro, el cual en la pierna izquierda, tiene un dragón chino bordado en rojo, encima de una palabra "TEA KWON DO", y unos camiseta roja con el logotipo de mi antiguo gimnasio, en el cual había Estado entrenando desde los 4 años.
Salí y me fui a un gimnasio que había en la zona. Me puse a calentar, y colgué el saco para comenzar a practicar, hacia años que no lo hacía. Después de estar tanto tiempo sin entrenar Taekwondo, no recordaba porque era tan el aprecio que le tenía a ese arte marcial, hasta que después de hacer unas cuantas técnicas, que enseguida recuperé la memoria pérdida, recordé porque era mi pasión...me encanta este deporte, sobre todo la adrenalina que me produce al pegarme, puede sonar un poco violento, pero es lo que me produce, esa sensación de superioridad. Ya había decidido mi respuesta...
______________________________________
¡HOLAAAAAA!
QUE PASAAAAA, HOY ME HA DADO EL VENAZO, Y ME HE PUESTO A ESCRIBIR DOS CAPÍTULOS, AQUÍ TENÉIS EL CAPÍTULO 9,DISFRUTARLO, PORQUE MAÑANA SI ME DA LA VIDA SUBIRÉ DOS MÁS. OS QUIERO!
¡UN BESO💋
Y A TU PUTA CASA!
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
|•EL CROMAS X T/N•|
FanfictionEN ESTA HISTORÍA DAVID Y T/N SON MEJORES AMIGOS Y ACABAN ENAMORÁNDOSE PERDIDAMENTE UNO DEL OTRO. HABRÁN MOMENTOS HOT Y MOMENTOS MÁS AMOROSOS, Y OTROS DRAMÁTICOS, PERO ESTÁ INTERESANTE. ASÍ QUE A QUE ESPERAS, LEE!