11

914 39 5
                                    

-¿De que quieres hablar?-dije.

-¿Porque esta mañana te has comportado así?-fue directo al grano.

-¿Así como?-me hice la tonta, no quería hablar de eso, tampoco me sentía muy honrada.

-No me mientas, sabes muy bien que has hecho-dijo serio.

¡¿Y a este que mosca le ha picado?!

*Esta serio...*

Si ya lo había visto, eres ciega?!

*Oye...haber un poquito, pero poco. Además tu no admites que te ha dado un ataque de celos*

¿Un ataque de celos...?¡No!

-Y bien, piensas hablar?-dijo acercándose a mi.

Cada vez me dejaba menos espacio, cada vez me accoralaba más...y cada vez me ponía más nerviosa.

-Qu-Que haces...-dije nerviosa.

David no contestó...se acercó aún más, al punto que nuestras respiraciones chocaban, sentía su respiración...no sabía que hacer...LO BESO?! No no no...es tu amigo, en que piensas?!

-T/N...-dijo-¿Porque te comportas te así con Gabi~...?-dijo con una voz ronca...bastante atractiva.

-Yo...yo...no lo sé...se que estuvo mal...y quiero disculparme con ella...perdona-dije y me abrazó.

Se sentía bien tener alguien como David...tenía claro una cosa, le compraría un regalito de recompensa a Gabi esta tarde...y...también tenía clara otra cosa...me estaba empezando a gustar David...que me pasa...?

-Joder T/N...-diji.

-Que pasa...estas bien?-dije preocupada.

-Mira lo que me haces~...-dijo posando sus manos en mi cintura...

-Y-yo...-dije nerviosa.

-Te has vuelto una puta droga~...te necesito para vivir~...porque me haces tan mal~...?-dijo...

Yo estaba en shock...me temblaban las piernas...y cuando menos me lo esperaba, me alzó, me empotró contra la pared, por impulso enrolle mis piernas en su cintura...y comenzamos a besarnos. No sabía muy bien que hacía, pero me gustaba. Mientras nos besábamos, alguien llamó al timbre. Nos separamos y David fue a abrir. Cuando regresó, detrás suya iban tres personas...Marc(su hermano), la novia de Marc y una chica de mi edad. No entendía nada. La chica que iba junto a la novia de Marc, parecía una arrogante, y una put*. Iba enseñando demasiado...pero que me pasa?! Que haga con su vida lo que quiera...espera...son otra vez los celos...

*Ya vas aprendiendo por lo que veo*

Sí...ya tengo un poco más claras las cosas. David me presenro a la novia de Marc y a la chica. (Me voy a inventar los nombres, ok?)

La novia de Marc:Andrea.

La chica:Lidia.

No entendía que hacía Andrea, si le fue infiel a Marc, que hacen juntos?! Y la otra chica que pinta aquí...

Miles de preguntas pasaban por mi cabeza, hasta que Lidia se presentó.

-Hola, soy Lidia, y soy la hermana de Andrea-cuando dijo eso mi mente unió todos los hilos a mis preguntas.

-Encantada-dije, obviamente estaba fingiendo, si es pariente de Andrea, no quiero ni saber de lo que es capaz de hacer, pero ante todo la educación.

|•EL CROMAS X T/N•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora