13

847 31 11
                                    

Estuve llorando hasta que llegó mi madre a la casa. Le conté absolutamente todo. Ella me aconsejó y me dijo que despejara mi mente durante un tiempo por el momento.

Estuve medio mes llorando y hechando me la culpa por todo lo que había pasado con David, yo realmente le quería y ahora por mi culpa me odia. Cuando acabó el mes, ya estaba un poco mejor emocionalmente.

Después de unos tres meses todo mejoró. Me enteré de que David había cortado con Lidia para siempre, y también me enteré de que él me estaba buscando para hablar.

A si que decidí un día mandarle un mensaje, ya que le había bloqueado para olvidarme de él...y le escribí.
______________________________________

CHAT CON "DAVID😻"
______________________________________

Hola David, te espero hoy
a las 18:00 en mi jardín.
Tenemos que hablar.

Hola t/n, allí estaré...👋🏻
______________________________________

FIN DEL CHAT CON "DAVID😻"
______________________________________

Y

por fin se hicieron las 18:00. No voy a mentir, tenía ganas de hablar con él, solucionar las cosas y...declararme...aunque lo último sería imposible, dado a mi nivel de nervios.

-Hola t/n-dijo sentándose en una silla en frente mía.

-Hola David-dije yo.

-Quería...-no le deje hablar y comencé yo a hablar, me podían los nervios, y fui muy directa.

-Se que lo has dejado con Lidia, que me estuviste buscando para hablar, y quiero que sepas que quiero volver a ser mejores amigos, me siento muy mal sin ti, y más después de lo que hice...perdóname-dije aliviando mi alma.

-No...perdóname tú a mi, fui un tonto, en verdad esa chica no me convencía, pensé que era amor a primera vista, pero nada que ver...lo siento tanto-dijo y me abrazó.

-No sabes cuanto había extrañado esto, tus abrazos y tu compañia-dije.

-Y yo los tuyos -dijo él.

Después estuvimos bien, hasta que un día teníamos una excursión con el colegio...a un parque acuático. No quería ir a la excursión, me daba vergüenza que la gente viera mi físico...yo me sentía un poco gorda a decir verdad...pero con David era distinto, me sentía cómoda. Una semana antes de la excursión David entró a mi jardín, yo estaba allí con mi perra.

-¡¿Como que no vas a ir a la excursión?!-decía furioso mientras se acercaba a mí.

-Como que no, no quiero que la gente me vea...y sabes muy bien porque -dij e sin mirarle a la cara.

-T/n, no estas gorda...y lo sabes, nadie te va a decir nada, y en el caso de que lo hagan ya te protegeremos yo y Gabi -dijo tranquilizan dome.

Acabé aceptando el ir a la excursión y llegó el día. Me había ido con Gabi y David a comprarme un bikini para la excursión el día de antes, y el día de la excursión me lo puse...era negro y resaltaba muy bien mis curvas, aunque yo todavía no me acostumbraba.

Gabi llevaba uno azul eléctrico y David otro negro. Una vez llegamos allí yo no quise quitarme la ropa, simplemente me senté donde todos habían dejado las mochilas. Pero de pronto David vino a por mí, me levantó y me llevó a una zona donde no nos veían.

-Quitate la ropa -dijo serio.

-¡¿Qu-que?!-dije roja por su expresión.

-O lo haces tú o te la quito yo -dijo y como vió que yo no me la iba a quitar me quitó el pantalón y la camiseta.

Después me obligó a ir con él y con Gabi a todos lados, yo iba entre ellos dos, y a veces cuando pasábamos por delante de alguien del Colegio, David me cogía por la cintura para 'tranquilizarme', pero eso me ponía más nerviosa.

En el descanso para comer me puse la camiseta por encima, y como estaba bastante seco mi bikini no la moje. Comí agusto con David y Gabi y luego ya perdí el miedo, así que cuando volvimos a los toboganes ya iba más suelta.

El mediodía pasó rápido y ya estaba los en el autobús de camino a casa...me lo había pasado muy bien a decir verdad pensaba que iba a ser peor. Pero no.
______________________________________

HOLA GENTE HERMOSA, PERDONAR POR NO SUBIR EL SIGUIENTE CAPÍTULO, ES QUE CUANDO IBA A HACERLO ME ACABABA DURMIENDO, PERO AQUÍ LO TIENEN, Y FELIZ NAVIDAD A TODOS! 🎄🎅🔔❄

¡UN BESO💋
Y A TOMAR POR SACO!
______________________________________

|•EL CROMAS X T/N•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora