Cuando llegué a casa me fui a la ducha. Necesitaba un baño. Todo el día con el cloro de las piscinas en el pelo...no no no...mejor me baño y me lo arreglo. Me bañé y me puse unas shorts grises claritos, con una camiseta de Nude Project marrón. Fui a la cocina y me preparé un colacao. Salí al jardín a tomarme el colacao y de paso me puse a ver tik toks. Me senté en una de las hamacas del jardín y me acabé durmiendo. Con el móvil en el pecho y el colacao en el suelo, pero agustito durmiendo. El caso es que a las tres horas siento como que alguien me mueve...era mi mamá.
-Mmmm...cinco minutos más ma-dije.
-Ni cinco ni diez, despierta que acabo de llegar y tú aquí durmiendo, acaso has comido algo?!-dijo preocupada por mi alimentación.
-Maaaa, sabes que solo como cuando tengo hambre-dije pero ella seguía enfadada y preocupada.
-Pero ya te tengo dicho que así no mijaaa, tienes que comer, al menos tres veces al día, no una o dos, o ninguna, como has hecho algunos días-dijo rindiéndose a que como ese y entró en casa, y lo último que vi es que se subió a su habitación.
Me dormí un par de horas más y me desperté. Era de noche, y hacía un poco de frío...pero cuando fui a abrir la puerta para entrar..mi madre debió haber cerrado la puerta sin querer...
No tuve otra, cogí el móvil y le mande un mensaje a David.
______________________________________CHAT CON "DAVID😻"
______________________________________Davidddd
Has visto la hora??
Perdona, es que me he
quedado afuera de mi
casa...puedes dejarme
entrar a la tuya, plis?Ven, ya estoy abajo
🏃🏻♀️🏃🏻♀️🏃🏻♀️
______________________________________
FIN DEL CHAT CON "DAVID😻"
______________________________________Salté la valla que dividía nuestros jardines, y me acerque a la puerta que conectaba la casa de David con su jardín. Él estaba ahi...sin camiseta...con el pelo alborotado y medio sobado...okey...es posible que a la gente no le parezca eso muy atractivo, pero déjenme, okey?!
-Ho-hola-dije nerviosa.
-Pasa...-dijo con la voz ronca.
Entré y subimos a su habitación. Entré yo primero y mientras él cerraba la puerta yo le agradecí.
-Gracias...-dije a espaldas suya.
-No es nada...ahora me vas a explicar que hacías afuera de tu casa sin poder entrar?!-dijo alterado pero susurrando.
-No es nada, tranquilo-duje seca y cambié el tema-bueno, dormimos?-dije y el accedió con un gesto.
Nos acostamos en la cama, yo del lado de la pared y el de la del monstruo. Me gire de cara a la pared, porque como lo viese un minuto más me derrito...estaba demasiado nerviosa.
-Bu-buenas noches-dije tartamudeando.
-Buenas noches-dijo él.
______________________________________QUE ONDA GENTEEEEE
YA SE QUE ESTE CAP ES MÁS CORTO, BUENO ES LA MITAD QUE UN CAPÍTULO DE LOS MÍOS, PERO ES QUE QUIERO HACEROS DOS PREGUNTAS...
1-¿TIENEN MÁS IDEAS PARA EL DESENVOLUPAMIENTO DE LA HISTORIA?
2-¿QUIEREN QUE EL SIGUIENTE CAPÍTULO SEA NARRADO DESDE LA PERSPECTIVA DE DAVID/EL CROMAD?
¡UN BESO💋
Y TODOS A SUS CASAS A MIMIR!
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
|•EL CROMAS X T/N•|
FanfictionEN ESTA HISTORÍA DAVID Y T/N SON MEJORES AMIGOS Y ACABAN ENAMORÁNDOSE PERDIDAMENTE UNO DEL OTRO. HABRÁN MOMENTOS HOT Y MOMENTOS MÁS AMOROSOS, Y OTROS DRAMÁTICOS, PERO ESTÁ INTERESANTE. ASÍ QUE A QUE ESPERAS, LEE!