16.PRT.1.

613 26 1
                                    

A la mañana siguiente abrí los ojos y David estaba durmiendo abrazado a mi...pegado diría yo. Me puse nerviosa y me tensé, David lo notó y comenzó a despertarse. Yo cerré los ojos de inmediato para que no malinterpretase la situación. No quería que pensase que le obserbava muentras dormía.

-Mm...t/n?-dijo abriendo los ojos un poquito.

Al ver que no había respuesta de mi parte, bajó su mano a mi cintura, con su dedo pulgar hacía círculos...me imaginó que lo haría para relajar mi cuerpo...pero eso lo empeoró...me tensé más y para el colmo se me pusó la piel de gallina. Hice como que me despertaba para que dejase de acariciar mi cintura y no paró.

-Mmm...hola David-dije medio nerviosa...creo q me acostumbré a que estuviese tan cerca de mí.

-Buenos días, que tal has dormido, te noto tensa-dijo...me voy a desmayar que guapo joder...

-Bien...solo fue una pequeña pesadilla, nada más-dije inventandome la primera excusa que pasaba por mi cabeza.

-Y que pesadilla tuviste que hizo que tu cuerpo se tensará, y luego se tensará más con el contacto físico de mi mano?-dios...a veces odio que sea tan curioso.

-Pues...soñe...que...que...-me quedé en blanco y luego se me vino una idea-soñe que me violaba un hombre...-dije intentando sonar lo más triste posible.

-¡Hostia!-Perdona t/n, no quería hacerte sentir así, no tenía ni idea- me abrazó y me pegó a su cuerpo-Te prometo que mientras yo siga en pie nadie te tocara ni un pelo-dijo y yo me sentí mal por mentirle, pero me puse alegre y nerviosa.
____________________________________

Holaaaa, hoy el capítulo es más corto, porque tengo que madrugar mañana y son las 23:35, y tengo dos examenes, en fin, mañana subo cap más largo, lo juro.

¡UN BESO💋
Y A TOMAR POR SACO, TODOS A SU PUTÍSIMA CASA!
____________________________________

|•EL CROMAS X T/N•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora