En ese momento entró...(nah es broma, te la creiste wey)...Le miré a los ojos. Esos ojos tan bonitos que me hacían embobarme con solo observarlos. Me entró un pensamiento, que actualmente, ojalá no haberlo pensado. Pensé en el hipotético caso de que todo esto fuese una broma pesada...Así que me alejé de Cromas y me fui de la habitación. Creo que él no interrumpió porque estaba en shock, su expresión lo decía todo.
Me fui a mi casa por el camino largo, quería estar sola y pensar en mis cosas. La verdad, sabía que si llegaba a casa rápido, no tendría tiempo parapensar en mi misma, aunque mi casa suele estar sola, mi madre hoy me dijo que vendrían sus amigas a pasar la tarde, así que le mandé un mensaje diciendole que me iría al monte y que no se preocupara, que si me surgiese algo le avisaria. Llegué a mi lugar del monte, en la montaña de detrás del colegio, después de estar caminando bastante tiempo; subí a la casa del árbol que me montó mi padre en su día, la verdad se conserbaba bien la casita. Saqué de mi mochila mi sketch y me dispuse a dibujar, coloqué mi movil en silencio y estuve dibujando todo lo que me pasaba por la gente, después de unas 4 horas observe el movil y vi mensajes de mi madre diciendome que volviese a casa, menos mal que los había enviado hace dos minutos...Recogí todo y bajé de la casa del árbol. Me dirigí a mi casa, y cuando entré fui directamente al salón a saludar a mi madre. Pero vi sentado junto a mi madre en el sofá a un Cromas con cara de preocupación.
-¿Que ha pasado?-pregunté inocentemente-
-¡______!-Has vuelto-dijo Cromas cambiando su expresión facial, a una más feliz y corrió a abrazarme.
Entonces Cromas me explicó que me estuvo buscando toda la tarde, y yo que estaba en mi "lugar seguro" y ni le había avisado, aunque me fui allí a huir de la situación en la que estaba antes con él, estaba muy nerviosa. Mi madre me contó que se iba a ir esta noche a una cenar de negocios, ye dijo que me quedaría en casa de Cromas, yo le dije que, no pasaba nada y se fue tranquila. Lo único que me importaba en ese momento, era no quedarme asolas con Cromas. Porque cuando mi madre se fue hacia la cena, estaba em el sofá con Cromas, y estábamos viendo una peli que estaban hechando en la tele, se llamaba "365 días", y empezó a no gustarme la película cuando me enteré que tenía escenas de porn*...En una de las escenas sentí una mano en mi muslo, y me tensé, y miré hacia abajo. Y vi la mano de Cromas en mi muslo, creo que se dió cuenta que yo me había dado cuenta, porque apretó mi muslo, he hizo que me ñusiese merviosa.
-Para-le exigí.
-¿Y si no quiero?-dijo en mi oreja. Podía sentir su aliento.
-Pues tendrás que parar por las malas-dije y me avalance sobre él haciéndole cosquillas.
Al principio yo tenía el control, pero al final David tomó las riendas de la sitúación, y esta vez él era el que me hacía cosquillas. Justo en ese momento, llegó alguien a casa y me asusté. Pude escuchar la voz de Mark el hermano de Cromas, quien parecia estar sollozando...
ESTÁS LEYENDO
|•EL CROMAS X T/N•|
FanfictionEN ESTA HISTORÍA DAVID Y T/N SON MEJORES AMIGOS Y ACABAN ENAMORÁNDOSE PERDIDAMENTE UNO DEL OTRO. HABRÁN MOMENTOS HOT Y MOMENTOS MÁS AMOROSOS, Y OTROS DRAMÁTICOS, PERO ESTÁ INTERESANTE. ASÍ QUE A QUE ESPERAS, LEE!