El tiempo paso desde aquella llamada del peliverde con su tío,siendo algo que a izuku que poco le importaba lo que quería o necesitaba ya que solo era alguien que solo le servía como informante en cierta cosas.
Ser un antiheroe y el más temido del bajo le traía sierto beneficio y luego estaba lo malo que le trai enemigos que querían su cabeza de trofeo pero sabía que nadie tenía las pelotas para enfrentarlo,incluso los héroes que querían negociar con el para que se "entregue" nunca pero nunca...
Terminaba bien con el...
.
.
.
.En habitación del peliverde:
Era la noche en que podíamos ver a nuestro pecoso sentado en la cama teniendo una computadora que parecía tener señal bastante seguro,pero lo que podías ver como se encontraba viendo varios archivos como imágenes.Izuku:casi todo es la información que recibí del tío shoichi y resultó más interesante_pensó con tranquilidad.
Cada imagen que había y archivos mostraba los nombres de varios héroes,antiguos héroes del top 50 que de forma "casual" habían terminado en los top 20 e Información sobre C.S.P.H notando que de último había varios casos sin resolver.
Izuku:héroes perteneciente de la comisión de seguridad publica acusados de asesinatos,torturas,encubrimiento y secuestro...
Leía cada información que había obtenido,todo resultaba en familias denunciando a héroes de la comisión pública,pero de forma "casual" resultaban ser libres por "falta" de pruebas y acusaciones "falsas".
Leer eso ya le parecía ridículo,sabía de acusaciones falsas pero ya mentir sobre un asesinato le parecía muy bajo de hacer pero también investigaba sobre los héroes de la comisión de seguridad publica y "charlo" con varios de sus integrantes confirmando varias cosas.
Izuku:la comisión de seguridad publica...durante años a encubrido a los héroes y a tratado de evitar que noticias así hallan salido en la televisión...¿pero porque lo hacen? ¿Cuál es el sentido de eso?
Aquella preguntas siempre se hacia de formas contante,no le veía el sentido de encubrir a los héroes por sus actos horribles y más aún sabiendo que caminan por la calle como si nada pasara,siendo un caso que izuku investigaba de manera constante era de una de las heroínas que generó polémica años atrás en Japón.
-Informe:
-Nombre:kaina tsutsumi
-Edad:30 años.
-Quirk:Rifle
-Alias:lady nagant
-Afilacion:antigua heroina de la C.S.P.H.
-Historial criminal:
-asesina se varios héroes y villanos.
-asesina del antiguo presidente de la C.S.P.H.
-traicion a los héroes.Izuku:no tiene ni siquiera un poco de sentido todo esto...
Había investigado sobre la ex heroina,sabía sobre sus movimientos que hizo durante su tiempo de heroina y en el bajo mundo se sabía sobre lo feroz que era al matar,siendo imposible de escapar de ella pero para el no tenía sentido sobre la "traicion" hacia los héroes.
ESTÁS LEYENDO
Ya no existen los héroes
Fanfiction"Are lo necesario para acabar con los criminales y si no están de acuerdo entonces...yo los sacaré del camino" Aclaración: •esta inspirado en el spiderman de miles morales. •habrá episodios de relleno. •no seguirá el manga/anime en su totalidad. •sh...