CapN°2:escorias menos...

3.1K 326 35
                                    

Decepción esa era la palabra que sentía aquel peliverde de tan solo 12 años,ver una realidad que nunca espero ver que los responsables fueron gente a la que el admiraba y deseaba ser por estúpido puesto le quitaron a su padre...

La muerte afecto mucho a su madre y a él,los cuales apenas podían pagar la renta o poder pagar aveces un pequeño plato de comida.

"No tengo hambre hijo,tu come"

Escuchaba eso durante varios meses pero siempre supo que su madre le mentía,aveces la veía estresa volver del trabajo o llorar en aquel silencio y si no fuera por su tio seguro la hubieran pasado horrible.

Desde apenas esos 12 años de vida y eso dos años que paso,tuvo que madurar...

Y saber que era tener responsabilidad...

.
.
.
.

En el departamento de los midoriya:
Había una hermosa mañana en la cuidad de musutafu,en el nos encontrabamos principalmente en la habitación de nuestros peliverde.

Aquel peliverde de ya uno 14 años de un 1,70 cm,vestido con un pantalón corto negro,junto con una musculosa de color negro pegada al cuerpo que marcaba su gran y tonificado cuerpo,teniendo un look muy distinto teniendo unos aros en ambas orejas y a los costados de su cabeza los tenia cortado y la parte de arriba bastante largo en una cola de caballo.

Nuestro pecoso se encontrabamos entrenando golpeando una speed bag con gran velocidad y precisión,pero cada vez más aumentaba los golpes hasta el punto que empezaron a sonar más violentos.

Para luego dar un potente golpe que retumbó en toda la habitación.

Izuku:tks_chasqueo la lengua.

Volvió a realizar la acción de golpear el speed bag para escuchar como su puerta fue golpeaba un poco.

Izuku:pase_dijo sin dejar de golpear el aparato.

La puerta de su habitación entró una hermosa mujer peliverde,que apesar del tiempo seguía cuidando su figura y la cual miraba a su hijo con una calida sonrisa.

Inko:buen día hijo_saludo sonriendo_debes prepararte para ir a la escuela...

Izuku:(da un último golpe)preferiría quedarme que ir a esa escuela de mediocres_dijo en tono tranquilo y con veneno.

Inko:se que no te gusta ir pero_se acerca a su hijo con toalla_podrias aguantar solo este año por tu madre?

Ver aquella expresión llena de calides y cariño,le dio al peliverde una gran sentimiento de alegría en su corazón y solo tomó la toalla mientras reía a la vez le daba una pequeña sonrisa a su madre.

Izuku:esta bien,esta bien solo aguantaré este años por ti mamá_dijo sonriendo con calides.

La mujer sólo rio un poco.

Inko:ve a bañarte que se te ara tarde para ir a la escuela_dijo sonriendo y salió de la habitación.

Al salir de la habitación dejo a nuestro pecoso que soltó un suspiro lleno de cansancio y se sostuvo un poco el rostro,para solo tomar una toalla para luego irse a bañar.

Luego de un rato de haberse bañado se vistió con el uniforme se su escuela y solo fue hacia la cocina,para servirse un tasa de café junto con unos sándwich,mientras que su madre le hacía dos trensas en su cabello.

Izuku:mamá seguro está noche no volveré a casa_dijo mientras le daba un sorbo al café.

Inko:porque hijo?_pregunto curiosa mientras le seguía haciendo las trensas.

Ya no existen los héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora