CapN°31:Necesitamos un heroe...

1K 147 24
                                    

Todo había quedado en silencio totalmente sepulcral y profundo debido a lo que había sucedido,izuku solo veía como su tio le soltaba su mano y cerra sus ojos en cámara lenta.

Izuku:t-tio shoichi...

Lo llamo pero no tuvi respuesta.

Izuku:m-mírame p-por f-favor t-tio s-shoichi...

Sus ojos se llenaban con más lagrimas a su tio.

Izuku:t-tio s-shoichi,¡t-tio s-shoichi!

Tomo a sus tio en brazos deseando que todo fuera un pesadilla.

Izuku:q-que e-esta haciendo t-tio s-shoichi p-por favor d-despierta y h-hablame_decía moviendo a su tio.

No quería aceptar la realidad que estaba pasando,solo miraba como su tio...

Estaba muerto...

Izuku:t-tio s-shoichi...

Lo abraza con fuerza y lloraba a mares el chico,el cual sus lágrimas se combinaban con la lluvia.

Izuku:¡TIO SHOICHIIIII!

Aquel grito retumbó en el callejón en donde estaban,mientras que el chico solo lloraba y abraza a su tio con todo su fuerza no quería aceptar el hecho de que tio había muerto,sin darse cuenta que aquel grito llamó la atención de alguien en específico.

La persona era más y menos que rumi que había sido llamada a ayudar a su compañeros que estaban heridos,pero al escuchar el grito la hizo desviar su atención hacia el callejón que estaba algo oscuro pero la confundió el hecho de uno de ellos estaba llorando.

Se puso en guardia y camino de forma sigilosa hacia las personas del lugar.

Rumi:¡HEY!_grito la mujer.

Aquel grito hizo que el pecoso abriera sus ojos y que dejara con suavidad a su tio en el suelo.

Rumi:¡MANOS ARRIBA AHORA!

El chico se mantuvo quieto porque sabía de quien era la voz,pero gracias a la oscuridad la coneja no podía reconocerlo.

Rumi:¡DETRAS DE LA CABEZA!,¡AHORA!

Poco a poco más se acercaba hacia el chico,que de manera rápida saco un Granada cegadora y la lanzó hacia donde estaba la coneja,que abrió sus ojos y escucho un explocion que la hizo que quedara cegada a la vez se sostuviera los oídos.

Pasaron unos segundos y logro poco a poco recomponerse,hasta ver que uno de ellos había desaparecido haciendo que se molestara sin embargo noto como había un pequeño charco de sangre en el suelo,se acerco hacia la persona tirada en el suelo y al verla más de cerca noto de quién se trataba.

Rumi:¡¿shoichi!?_dijo impactada.

Estaba el tío del pecoso en el suelo desangrándose,pensó lo peor y berifico el pulso del hombre ella no sintió ningún latido dejando estupefacta para ella mirar al techo.

Rumi:oh izuku....

.
.
.
.

Todo Japón era un caos total,la lluvia ni si quiera paro en ningún momento sin embargo estaba pasando el hecho de una batalla entre all for one y all might,siendo principalmente nos encontrábamos pasábamos con el pecoso.

Lo único que podía hacer en ese momento...

Lo único que podía hacer en ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ya no existen los héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora