Tres días atrás:
Nos encontrabamos en una zona sumamente alejada de la civilización humana,unos de los lugares que los villanos más peligroso y otros que estaban esperaba de juicio,si iban a estar en el lugar.La pesadilla de cualquiera civil,que le aria pensar por segunda si le gustaría ser un villano e incluso para los mismo los aria "recapacitar",siendo la...
-Prisión especial para villanos: Tártaro
Una prisiones más peligrosas que los villanos de nivel clase S o S+ los más peligroso y que les a traído problemas al top 10 durante años.
Para pasarnos al interior de la celda en el que veíamos a la ex considerada heroina traidora caminando con un camisa de fuerza y con una mordaza en su boca,mientras que dos guardias la escoltaban un lugar,paso un rato y la bicolor analizaba todo lo que pasaba,para luego le quitaran la mordaza y la camisa de fuerza.
Kaina:de que se trata esto?_pregunto seria mientras le ponian una esposa anti quirk.
Oficial:(la empujada)tu caminar estúpida traidor,tiene visitas_dijo con molestia.
Kaina:visitas a mi?_penso confundida.
Ella volvió a ser empujada por el guardia,siendo llevada hacia una habitación de la prisión siendo un lugar oscuro con una mesa y silla de metal,en la que al otro lado estaban dos personas en una zona de oscura.
"Siéntate,kaina tsutsumi"
La voz de una mujer se le hizo sumamente conocida,pero ella solo se sento en la silla.
Kaina:que quieren ahora?_pregunto en tono frio_que yo recuerdo no acabamos en ningún buen término...
"¿Crees que queremos estar aquí con una traidora como tu?"
Kaina:si no tuviera esta esposas,te arrancaría la cabeza nezu_dijo en tono sombrio.
Nezu:quiero que lo intentes_dijo sonriendo de forma desafiante_oh cierto podrás pasar por todo los que también quiere tu cabeza...
Kaina:tks_chasqueo la lengua_que quieren y principalmente usted...
ESTÁS LEYENDO
Ya no existen los héroes
Fanfic"Are lo necesario para acabar con los criminales y si no están de acuerdo entonces...yo los sacaré del camino" Aclaración: •esta inspirado en el spiderman de miles morales. •habrá episodios de relleno. •no seguirá el manga/anime en su totalidad. •sh...