CapN°7:búsqueda de informacion

2K 255 15
                                    

Ya las cosas iban pasando con suma tranquilidad para nuestro peliverde,sin problemas pero también no negaba que durante un tiempo no recibió alguna instrucción de all for one...

El villano N°1 era su preocupación más grandes,pero luego estaba su alumno que para ojos del peliverde era un niño berrinchudo que jugaba a ser el mounstro y lo veía en un futuro siendo o arrestado o asesinado por cualquier villano hasta por un heroe pero si no fuera por el símbolo del mal no seria nada...

Quien genero una vez miedo en Japón era lo que el peliverde tenía sierta curiosidad y sierto respeto,podia ser el antiheroe y sicario más peligroso del bajo mundo por el que nadie se atrevía meter...

Pero ahora...

Se sentía una animal que lo llevarían al matadero...

.
.
.
.

En una zona abandonado:
Podíamos ver a nuestro peliverde en un edificio sentado en una viga de metal mientras veía como poco a poco empezaba a anocheser en toda la cuidad,siendo como una forma de reconfortacion para nuestro pecoso.

Izuku:como amo esto_dijo feliz por ver el atardecer.

Era el antiheroe más peligroso de Japón pero caminar por las calles,ver un atardecer,convivir con su única familia,pintar,entre otras cosas era lo que alegraba su corazón apesar de aver pasado por situaciones difícil.

Hubiera seguido disfrutando de la vista pero escucho unos de su celular vibrar de su mochila que tenia a su costado,para meter su mano dentro de la misma y sacar el celular que usaba para su trabajo notando que se trataba del peliceleste.

Izuku:ese es idiota_dijo con fastidio.

Saco de su mochila una especie de cubre bocas avanzando y se coloco para luego atender la llamada.

.
.
.
.

Llamada:

Izuku:que carajos quieres?_pregunto con su vos modificada.

Tomura:también da gusto hablar contigo_dijo sarcásticamente.

Izuku:como sea,que quieres y que sea rápido...

Tomura:bien,escucha necesitamos que te infiltres en la UA y que nos consigas todo lo que tenga que ver con all might,clases,horarios,todo lo que puedas encontrar quiero que nos lo busques_dijo en tono serio.

.
.
.
.

Eso confundió al peliverde por lo que  dijo el villano.

.
.
.
.

Izuku:porque quieren todo eso?_pregunto en tono serio.

Tomura:sabes...seguro no te dijimos pero tenemos(sonríe con locura)un juguetes que es capas de hacer lo que nadie pude hacer....

.
.
.
.

No le dio una buena espina al pecoso.

.
.
.
.

Izuku:no se lo que tu y all for one hicieron,tampoco me interesa pero les prometo que les llevare la información...

Tomura:perfecto pero dime que quieres tu a cambio...como odio tener que hacer favores...

.
.
.
.

El peliverde quedó en silencio por un rato hasta que que pensó en un caso que le había llamada muchísimo la atención,generando que expresion cambiará a una bastante seria y sombría.

.
.
.
.

Izuku:quiero que me den información sobre C.S.P.H y la heroina traidora lady nagant_decir eso llamo la atención del peliceleste.

Ya no existen los héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora