Un hermoso amanecer se podía ver desde una cabaña alejada de la cuidad,en la que estaba la pequeña erí sentada en una silla viendo a una ventana como si esperaba alguien y sintió como su cabeza fue acariciada,volteandose hacia atrás viendo aúna hermosa pelirosa que le sonreía calidamente.
Mei:es hora de desayunar eri-chan_dijo calidamente.
Eri:quiero hacerlo pero..._vuelve aver a la ventana_quiero ver si papá vuelve...
Oir eso le genero una pequeña presión en el pecho a la chica,en el que ochako,momo y kyoka aparecían en el lugar que se encontraban.
Momo:eri_se agacha hacia donde esta la niña_debes desayunar...así creces como nunca_le sonreí de forma calida.
Eri:¿pero mi papá desayuno?,¿Y porque aun no vuelve?_pregunto con algo de tristeza.
La pequeña en su pierna tenía un pequeño cuadernos de dibujos que ella misma había hecho y a quien más quería mostrárselo era a su padre,lo esperaba todo los días a que volviera y la ponía tristeza el hecho de que no apareciera,abrió su cuaderno y había una foto de ella,junto con shoichi e izuku el día que hicieron un grafiti.
Ochako:(la ve con cariño)se que lo quieres ver,pero debemos ser paciente_le acaricia un poco la cabeza_el seguro va querer ver tu dibujos...
Eri:¿lo creen?_pregunto viendo su cuaderno y la foto.
Kyoka:obvio que lo creemos,eres su viva imagen...solo que peliblanca y más adorable_saca su celular_además tu papá me recomendó una canción para que lo escuchemos juntas y espera que rumi también la escuche...
Sonrie de manera tranquila.
Kyoka:¿las escuchamos?_pregunto con una sonrisa.
Todas/eri:¡si!_respondieron con emoción.
La pelimorada saco un pequeño parlante y enchufo a su celular a su vez que me subía el volumen.
-Metro Boomin,NAV,A Boogie wit da Hoodie,Swae lee:-Calling-
¡METRO!
~Just to save you~
~Ooh-ooh-ooh (yo)~
~I'd give my all~
~¡Hey!~
~Just to save you, I'd give all of me (All of me, yeah)
La canción apenas empezaba y las chicas disfrutan sin embargo...no solo sentían que era una canción para disfrutar si no...
Que le trasmitia un mensaje a su voz...
Como un dedicatoria...
~I can hear you screamin' out, callin' me (Callin' me)~
.
.
.
.~It's my fault, made you fall for me (Fall)~
.
.
.
.~So, to save you, I'd give my all (My all)~
.
.
.
.~Just to save you, I'd give all of me (All of me)~
.
.
.
.
.Tampoco eran las únicas que escuchan aquella canción...
~I can hear you screamin' out, callin' me (Callin' me)~
ESTÁS LEYENDO
Ya no existen los héroes
أدب الهواة"Are lo necesario para acabar con los criminales y si no están de acuerdo entonces...yo los sacaré del camino" Aclaración: •esta inspirado en el spiderman de miles morales. •habrá episodios de relleno. •no seguirá el manga/anime en su totalidad. •sh...