Durante el tiempo que el peliverde fue un antiheroe,una persona de temer y de respetar en el bajo mundo pero siempre habría un problema en lo que hacía...
Los héroes...
Heroe que querían atraparlo siempre resultaban ser héroes que buscaban fama de decir "atrapamos al antiheroe más buscado de Japón",al final siempre resultaban en diferente papeles muchos de los héroes que tenían un propósito arrogantes sin importarle el bienestar público...
Siempre...tenían que buscar bajo tres metros...
Luego estaban los héroes del Top 10,el puesto que cualquier le gustaría llegar en el mundo de los muchos por beneficios egoísta,otros por promesa,sin embargo durante el tiempo que cometía sus acciones cada heroe del Top 10 trataba de atraparlo...
Siéndole tarde imposible escapar en alguna ocasiones o enfrentarse en combate que resultaban en victorias o siendo interrumpidas...de todo el puesto top de los héroes había solo dos que respetaba...
Y con una de ellas se enfrentaría...
.
.
.
.La coneja al dar aquel grito de guerra se lanzó al ataque bajo la mirada del merodeador que se preparo para pelear y la coneja caía en picada hacia su dirección,tiene su pierna extendida lista para atacar al peliverde con una patada descendente.
Nuestro peliverde activo sus propulsores de manera rápida,logrando que esquivar a tiempo la patada que iba a su cabeza la cual genero un cráter en en el lugar.
No se puedo llegar a recomponer el peliverde sintió una punzada en su cabeza.
Esquivando por unos centímetros una patada de costado que iba a sí rostros,bajo la mirada de mirko que sonreía con suma emoción.
Mirko:te salvaste por un pelo idiota!_grito sonriendo de forma salvaje.
No dijo el peliverde activo sus garras y sus propulsores lanzándose de manera rápida hacia coneja,queriendo conectar varios golpes y zarpazos pero la heroina de forma rápida atacaba y contrataba.
Ambos estuvieron así por un rato hasta que el antiheroe saco dos cuchillos,los cuales lanzó de manera rápida hacia la heroina que se agacho de manera rápida hacia atrás,logrando esquivar los cuchillos.
Cuando se recompuso de vuelta neutro peocoso ya estaba enfrente suyo,con sus propulsores activado y dio un giro conectandole un poderosa patada.
ESTÁS LEYENDO
Ya no existen los héroes
Fanfiction"Are lo necesario para acabar con los criminales y si no están de acuerdo entonces...yo los sacaré del camino" Aclaración: •esta inspirado en el spiderman de miles morales. •habrá episodios de relleno. •no seguirá el manga/anime en su totalidad. •sh...