CapN°28:campamento...

1.2K 146 5
                                    

Los alumnos de la clase 1A y clase 1B habían salido a su campamento para sus entrenamientos para la mejora de habilidades y de quirks sin saber que algo malo iba suceder en aquel viaje de descanso y a su vez de entrenamiento.

Nuestro pecoso sabía a quien buscaban y tampoco era que le importa mucho si querían al pelicenizo,sabía que esos motivos estúpidos de querer hacerlo un villano eran casi imposibles pero tampoco era algo que tomura no se las pudiera ingeniar para convencerlo.

Pero nuestro pecoso no se la iba a poner fácil en ningún momento....

.
.
.
.

En un bar:
Música sonaba en aquel lugar,mujeres, hombre y personas mayores que iban a beber o a pasar un rato entre ellos o diferentes cosas de cada uno,sin embargo podiamos ver un barra a una pelinegro que se cubría su cabello con una gorra y estando vestido como un motociclista,estando al lado de una mujer rubia de ojos morados.

Hombre:pronto iniciará lo que estamos planeando_dijo darlones un sorbo a su trago.

Mujer:¿tu que opinas chizome?_pregunto en tono tranquilo y serio.

Stain:¿mejor dicho que opinas tu kaina?

Mujer:yo pregunto primero...

El pelinegro sólo dio un suspiro y levantó su mano,haciendo que el bartender se acercara hacia donde estaba el.

Stain:whisky en rocas por favor...

Bartender:enseguida_dijo empezado a hacer el trago.

Stain:el niño sabe que esta haciendo una estupides,pero es necesario si queremos ganar esta guerra que hay contra tu sabes...

Recibe su trago y le da un sorbo.

Stain:la C.S.P.H y la UA organización que siempre han dejado que desear sin embargo nadie se le atrevió a declarar un guerra...

Kaina:yo se por experiencia que es capas la comicion_dijo tranquila.

Stain:el mocoso debe saber que la rata de nezu no es alguien de subestimar...

Le llama la atención a la mujer.

Kaina:explícate_dijo en tono curioso.

Stain:tu sabes como shoichi que fui alumno y me gradué de la UA...

Kaina:perfectamente,eras conocido como una futura promesa que formaría parte del top 10 y que serias alguien de prometer cosas grandes...

Stain:era un joven con un pensamiento i infantil,desea cosas que todos querías ser como nuestros ídolos...

Stain:era un joven con un pensamiento i infantil,desea cosas que todos querías ser como nuestros ídolos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stain:sin embargo...esta sociedad jamás hubiera aceptado que yo fuera un heroe...

Su mirada se afila.

Stain:mi quirk me perjudico mucho mis sueños,recuerdos los insultos que recibia...

Las imágenes de como insulto estaban pintados en sus banco,casilleros e incluso em varios medios lo insultaban por un simple hecho...

Ya no existen los héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora