CapN°21:Salida

1.4K 176 9
                                    

Ya había ya unas dos semanas desde el pequeño incidente que tuvo nuestro peliverde con los dos héroes que formaban parte de la agencia de sir nighteye,le importaba pero muy poco si lo estaban vigilando y siguiendo.

Lo único que tenía en su cabeza era que shigaraki quería tener a stain en la filas de la liga de villanos,pero sabía que había pocas posibilidades de tener al que en algunas veces trato de matarlo y se consiguió su respeto,ya que tenían ambos cosas en común

No era alguien que se podía tomar a la ligera nunca....

.
.
.
.

En una edificio:
Nos encontramos en un hermoso medio día,en el que veíamos a dos personas sentadas en un la punta de un edificio siendo nuestra coneja que comia una zanahoria y a nuestra peliverde que se comia una hamburguesa,estando ambos vestidos con sus trajes de heroes.

Lo que se notaba era ver a la mujer que tenía una expresion con algo de molestia,siendo notado por el chico que le dio su última mordida a su hamburguesa.

Izuku:¿te sucede algo?_pregunto viendo con tranquila.

Rumi:¿porque lo preguntas?

Izuku:desde ayer que apenas hablamos,parece que algo te estuviera molesta...

Rumi:tks(chasquea la lengua)es molesto el hecho de que no hemos tenido nada de stain y a la vez que debamos tener cuidado por el hecho de que estemos bajo vigilancia...

Izuku:lo se rumi y lamento meterte en esta situación_dijo agachado su cabeza_pero mi tío a logrado mantener bien trabajo...

Saco su celular mostrando la noticia de varios héroes y de villanos asesinados,siendo el sospechoso principal en merodeador.

Izuku:además si te lo pensamos ya no parecen que no siguen_dijo acercándose al lado de la mujer.

Para abrazar y atraer la hacia el,siendo la coneja que lo abrazo de la cintura mientras se recostaba en su hombro.

Rumi:lo se,lo sé creo que debemos terminar por hoy...

Izuku:como tu quieras rumi_dijo mientras acariciaba su espalda.

Rumi:(le da un beso en la mejilla)vallamos a descansar luego sigamos trabajando

Izuku:okey...

El chico se coloco la máscara en su rostro y se levanto junto con la coneja,mientras veía a los civiles como también de uno que otro héroe que pasaba por el lugar.

Izuku:¿una carrera hasta tu agencia?_pregunto sonriendo bajo su máscara.

La expresión de la coneja cambio a una más emocionada.

Rumi:oh por supuesto!

Izuku:entonces nos vemos!!

Dio una salto hacia atrás bajo la mirada de la coneja que miraba como el chico caía en picada.

Izuku:¡¡¡WOOOOOOOOOOOOOO!!

Con una de sus muñeca apunto a un edificio que le salio un cable que se clavo en un edificio y lo uso para cumplir generando que estuviera volando en el aire,activo sus propulsores generando que se impulsara aún más.

Rumi:¡ESTO SI ES EMOCIONANTE!

Escucho el grito de la coneja que sonreía emocionada,mientras volaba en el aire y fue sostenida de la mano por nuestro peliverde que lanzó otro cable que se clavo en un edificio,haciendo que ambos se balancearan y el chico solo a la coneja que dio una mortal,para caer en un edificio seguido de nuestro peliverde.

Para ambos seguir corriendo y dieron otro salto,para seguir con esa pequeña competencia que iniciaron entre ambos.

.
.
.
.

Ya no existen los héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora