CapN°39:color...

974 123 11
                                    

Todo los canales de japon y se podría decir del mundo,se mostraba algo que muy pocos esperaban recibir o que en la historias de los heroes se pudiera revelar...

Hacer ver su lado más oscuro...

Un torre que se mantuvo por años solo fue destruida,el orgullo de los héroes solo fue pisoteado por un pequeño grupo que hizo lo que nadie se atraviesa hacer en su vida,pocos creerían que solo unas pocas personas se atreverían a aver realizado aquella acción...

Sin embargo aveces se necesita un loco para cumplirlo...

Y ese loco era solo un joven pecoso de unos 16 años,que dejó un mancha imposible de quitar en la historia de los heroes...

Era momento de un cambio masivo...

.
.
.
.

Tiempo actual:
Todo parecía estar completamente tranquilo en las cuidades de Japón,sin embargo el sonido de helicópteros resonaban en todas las zonas de Japón,incluso aquel sonido llegaba al bosque de las cuidades de Japón.

En el que nos encontrabamos en un bosque completamente alejado de la cuidad,en el que podíamos ver como estaba pelicastaño de unos 30 años llevando un carretilla con una gran cantidad de leña cortada.

Hombre:parece que la guerra terminó_pensaba escuchando el sonido de los helicópteros.

Solo volvio a empujar la carretilla hasta llegar poco a poco hacia una pequeña cabaña del lugar,dejó su carretilla aún lado de su cabaña sin embargo cuando quiso entrar noto como había un auto negro al lado de su hogar.

Hombre:¿que demo-

No termino de decir porque sintió que algo le toco la cabeza,siendo un arma que lo hizo elevar sus brazos.

"Yukio Yoshiyama"

La voz distorsionada y escuchar su nombre lo hizo que abriera los ojos de par en par.

Hombre:¿eres el merodeador?

Un rayo callo en el lugar y en cual poco a poco unas gotas empezaron a caer del cielo,los cuales mojaban tanto a el y a nuestro peliverde que atraves de su casco miraba de manera sombría al hombre.

Izuku/merodeador:será mejor que cooperes y que hagas lo que yo te digo...

Yukio:¿que quieres de mi?

Izuku/merodeador:yo hago las preguntas pedazo de corrupto de mierda...

Lo empuja hacia adelante y el hombre casi se cae,pero fue agarrado de su camisa siendo empujado por el pecoso que lo hizo entrar a la cabaña,para tirarlo en sillón y el solo vio como había otro más pequeño en el que se sento,bajo la mirada del pelicastaño que se mantenía en silencio ante la presencia y que apesar de que aquel casco cubría su rostro,sentía sus intenciones.

Izuku/merodeador:espere años este momento...estemos ambos frente a frente...luego de lo que hiciste...

Yukio:¿que quieres de mi?

La pregunta hizo que el merodeador soltara un risa.

Izuku/merodeador:quiero que sepas lo que sintió el hijo y la esposa del hombre a quien asesinaste...

Los ojos del pelicastaña se abrieron de par en par,pero entró en shock al ver como el casco se dividió mostrando al pecoso que lo miraba de manera fría.

Izuku:quiero que sepas lo que sentí el día que mataste a mi padre_le apunta a la cabeza_por tu culpa mi padre Hisashi Midoriya no pudo volver a casa...

Ya no existen los héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora