CapN°6:primer dia

2.2K 265 41
                                    

El tiempo paso desde que el peliverde había hecho el examen de admisión,lo único que hizo fue hacer su trabajo y seguir con las investigaciones que realizaba sobre los casos de ciertos héroes en generando,incluso sobre la heroina lady nagant...

Investigaciones que realizo durante esa semana,mostraba que la mayoría de los héroes que dejo bajo tierra resultaban ser todos de la institución UA,también sobre los casos que héroes que cuando eran acusados de varios crímenes atroces de forma "casual" eran los "inocentes" y las víctimas gente que buscaban fama por medio de una acusación falsa...

No era más allá de su sorpresa que eran capaces de encubrir actos tan atroces solo un por maldita cosa...

Una reputación...

.
.
.
.

En el departamento de los midoriya:
Podíamos ver a nuestro peliverde,junto con su madre y su tio sentado jugando carta,estando todo el centro de la mesa con una cuando billetes.

Mientras que el peligro y su sobrino se miraban sus cartas de manera seria,la madre del peliverde solo sonreía con confianza y dejo sus cartas en la mesa en el señal de había ganado la partida.

Inko:gane otra vez!_grito con confianza.

Izuku/shoichi:demonios!_gritaron impotentes.

Inko:jejeje_reia mientras empujaba los billetes hacías ella.

Izuku:no puedo creer que ya hallas ganado las 5 partidas que hemos jugado mamá_dijo un poco sorprendido.

Inko:en la secundaria fui la mejor jugando a las cartas_dijo sonriendo.

Shoichi:no se equivoca,tu padre siempre la retaba a un juego y siempre perdía...

Izuku:enserió?

Inko:si y una vez lloro porque una vez aposto su mesada y le gane_dijo con gracias por aquel recuerdo.

Shoichi:tardo más de dos meses y se lo quitaste en solo 20 minutos jajaja_empezo a reír.

Izuku:enserió le hiciste eso a papá?_pregunto con burla.

Inko:tu padre quiso jugar y yo acepte_respondió divertida.

Shoichi:bueno sigamos jugando_dijo tirando una ¥500.

Izuku:le entro_dijo también poniendo ¥500.

Inko:se nota que quie-

Fu interrumpida porque la puerta del lugar fue tocada.

Inko:vallan poniendo las tarjetas,yo veo quien es_dijo levantandose de la mesa y dirigiéndose hacia la puerta del lugar.

El peligro solo empezo a repartir las cartas en la mesa y nuestro peliverde tenía la mente en blanco,pero ambos salieron de su transe por escuchar un fuerte portazo que los hizo levantarse de manera rápida.

Izuku:mamá que paso!?_grito preocupado.

Su tio se levanto y se trono los nudillos listo para pelear,pero podíamos ver como la madre del peliverde iba corriendo hacia el lugar en el que estaba con una expresion alterada y con sobre en su mano.

Inko:izuku! Es de la UA!! Por fin llego!!_gritaba emocionado.

Izuku/shoichi:que alegría_pensaron sarcásticos.

Izuku:enserió!?_dijo finguiendo sorpresa.

Shoichi:veamos como te fue en el examen o no habrá sorpresa_dijo con con algo de burla en su voz.

El peliverde tomó la carta en su manos y solo se dirigió a su habitación que cerró con seguro,mientras que su madre se movia de izquierda a derecha con suma preocupación.

Ya no existen los héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora