Las noticias de todo Japón estaban como locos,por una de las polemicas más grande que sonaba en todas las calles y cuidade de Japón.
Una de las academias más prestigiosas y con la mayor seguridad de todo Japón había recibido un ataque por una organización conocida como la liga de villanos,la cual por buena suerte de la clase que fue atacada por villanos no resultaron con heridas graves y siendo el que fue más afectados fueron el heroe borrador eraser head,la heroina trece y el símbolo de la paz,.
Siendo este último que tuvo una feroz batalla contra una criatura conocida como nomu que de forma sorprende pudo hacerle frente al heroe N°1,pero por la fuerza de voluntad que tenía el símbolo de la paz logro vencerlo sin embargo...
La gente empezó a sentir gran sentimiento de desconfianza por el hecho de que si había una criatura capas de hacerle frente al símbolo de la paz...
Podría aver algo peor...
.
.
.
.En una oficina:
Nos encontramos en un la oficina de la UA en la que se encontraban todos los maestros de,siendo también all might que estaba sumamente vendado de su cuerpo debido a la batalla.Present mic:COMO ES POSIBLE QUE UNOS MALDITOS VILLANOS HALLAN PODIDO EVADIR A NUESTRA SEGURIDAD!?_pregunto exaltado.
Midnight:tranquila mic,seguro llegaremos al fondo de esto_dijo seriamente.
Nezu:según lo que obtuvimos es que lograron entrar a la USJ por medio de un villanos capas de crear portales_dijo mostrando una fotografía de kurogiri junto el peliceleste_segun investigamos es que se lo conoce como kurogiri y que el líder de todo el ataque es conocido como tomura shigaraki...
Snipe:pudimos capturar a todos los villanos...excepto a dos de los responsables_dijo impotente.
La puerta del lugar fue abierta,mostrando como estaba el detective tsukauchi naomasa.
Naomasa:disculpe la tardanza,estuve tratando de tener más información_se disculpo el oficial.
Nezu:tranquilo tsukauchi-san,dime que tienes para nosotros?_pregunto tranquilo y serio.
Naomasa:según las pruebas que le hicimos al nomu es que no se trata de una persona que fue un criminal que desapareció hace 10 años_dijo dejando a todos en shock.
Midnight:eso es imposible,es imposible que esa cosa hubiera sido una persona_dijo la heroina +18.
Nezu:pero tampoco es posible_dijo analizando todo_mi teoría es que fue secuestrado hace 10 años aproximadamente,alguien lo uso como método de experimentos,le añadieron los quirk necesarios para que sea capas de hacerle frente al símbolo de la paz...
Nomu:
Quirk:
-super fuerza.
-absorción de impacto.
-super regeneración.Nezu:crearon el arma perfecta para poder acabar contigo all might...
AM:un arma viviente prácticamente_dijo serio.
Nezu:exacto pero quien a logrado hacerlo...es un maldito genio...
Naomasa:no solo eso_dijo teniendo una expresión seria_la mayoría de villanos que fueron arrestaron fueron contratadas por un sola persona que nos trajo dolor de muelas...
Cementos:acaso es el?_dijo para que todos abrieran los de par en par.
Naomasa:la mayoría fueron enviados por el merodeador_dijo en serio y frío.
Eso dejo estupefactos a todos por saber de que uno de los antiheroes que dejo a varios colegas suyo bajo tierra,estaban involucrado en el tema del ataque.
ESTÁS LEYENDO
Ya no existen los héroes
Fanfic"Are lo necesario para acabar con los criminales y si no están de acuerdo entonces...yo los sacaré del camino" Aclaración: •esta inspirado en el spiderman de miles morales. •habrá episodios de relleno. •no seguirá el manga/anime en su totalidad. •sh...