CapN°38:mi manera...

1.1K 127 27
                                    

Una triple tensión se sentía en aquella celda en la prisión de tartaros,en la que podíamos ver como se encontraba el pecoso viéndo de una forma para nada amigable al símbolo del mal que sonreí ante la presencia del pecoso.

AFO:es bueno que allá llegado niño_sonrie de manera burlona_ya me estaba aburriendo...

Izuku:callate_dijo friamente_nosotros tenemos una charla pendiente...

Una risa vino por parte del símbolo del mal.

AFO:¿que tipo de charla?_pregunto aun sonriendo.

Izuku:tu tenias a Shigaraki como tu alumno y además no solo te conformaste con llevar hacia la oscuridad,usaste al nieto de Nana Shimura...

AFO:oh parece que hablaste con los estúpidos portadores del one for all_dijo con calma y diversión_¿que más te contaron?

Izuku:usas a shigaraki para ser un "recipiente" de tu poder,ya que es obvio lo que sucede en ti all for one...

Afila su mirada.

Izuku:estás muriendo y por eso es que necesitas un cuerpo nuevo,ya que desde que la batalla entre tu y all might tu cuerpo ya no pudo aguantar más,¿no es asi?

Una risa escalofriante venía del símbolo del mal.

Izuku:durante los años quisiste robar el one for all pero jamás pudiste hacerlo y por eso buscaste un forma de tomarlo,usar a Tomura shigaraki o mejor dicho Tenko Shimura y cuando tengas el poder,desaserte de su espíritu...

AFO:¡bravo!_grito con una gran sonrisa_aplaudiria pero tengas las manos encadenadas,lograste descifrar mi plan pero...

Una pequeña pausa y el pecoso solo lo miro con seriedad.

AFO:¿los portadores nunca te lo contaron?

Izuku:(confundido)¿contarme que?

AFO:¿no te contaron los eventos que pasa cada portador en su vida?_pregunto finguiendo sorpresa.

La expresion del pecoso se volvió una de completa confusión,haciendo que quedará en silencio y luego la habitación se volvio una oscura estando tan el y AFO junto con varias sombras que iban tomando forma.

Izuku:¿de que esta hablando?_de voltea y ve a los portadores_¿que eventos pasamos los portadores?

AFO:será mejor que no mientan_sonreí_ya han ocultado muchos secretos...

La cara de los portadores fue una de completa molestia,sin emoción quien se acerco al pecoso fue el primero y segundo portador.

Yoichi:izuku...debes saber que cada portador paso por momentos en su vida que le dieron un giro a los cosas...esto sucedió durante las nueve generaciones...

El pecoso solo mantenía una expresion confundida y vio como de la mano del segundo salía una luz en forma de esfera.

Reader:cada uno de nosotros pasó momentos que nos marcaron y perdimos gente que nos importaban...

La esfera se agrandó y mostró cada imagen de cada portador,los cuales estaban rodeados con amigos y familias con expresiones alegres.

Reader:esos momentos,unos buenos...unos malos...unos muy malos...

Las imágenes habían cambiado por completo,revelando escenas de muerte y de cada portador teniendo que ver a gente importante morir,para finalizar con el pecoso que tenía lloraban viendo a su tio en el suelo y otro cuando había perdido a su papá.

"Shoichi:solo no pares...."

"Izuku:p-papá..."

Izuku:mi tio shoichi...papá...

Ya no existen los héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora