CapN°32:solo es eso...

1.1K 152 18
                                    

Dos meses había pasado desde aquel ataque de la liga de villanos al campamento de la UA,la muerte de all might y sobre la muerte de varios héroes más siendo el culpable principal...

El merodeador...

Ya había quedado marcado por cualquiera heroe en listaen la lista negra y mas no solo Japón estaba pasando un momento oscuro que iba aumentar...

Porque iban a implementar...

El toque de queda...

.
.
.
.

'Noticiero:el presidente de japon,está por informar el toque de queda en toda las cuidades de Japón,mientras que el llamado cartel de la "liga de villanos" luchan por el control de calles y más héroes siguen muriendo,¿nadie va a hacer capas de detenerlos?"

La televisión fue apagada revelando a la toda la clase 1A reunida en una habitación.

Mina:cielos todo esta hecho una locura_dijo algo triste.

Sero:y que lo digas,primero resulta que teníamos dos traidores,all might muere y el merodeador mato a héroes...

Sato:lo bueno que la UA y más academias hacemos entrar a los civiles por su seguridad...

Toru:lo malo es que tengamos que pasarla mal nosotros e ir a resolver los problemas de los demás...

Lida:no se quejen_dijo en tono serio_somos futuros héroes y es nuestro deber...

Una discusión empezó a surgir debido a ese tema,debido a que más héroes resultaban dándose de baja o eran asesinados los alumnos tenían que madurar antes de tiempo e ir arriegar sus propias vidas en contra de voluntad.

Era más fácil arriesgar a niños...

A que los adultos los resuelven por si solos...

Sin embargo faltaban tres chicas en una habitación,para luego pasar a la habitación en la que estaba momo,ochako,kyoka y mei.

Ochako:nada...Un mes y no hemos podido comunicarnos con izuku_dijo en tono preocupado.

Kyoka:¿donde estará ese idiota?_pregunto viendo el número del chico_lo hemos llamado y nada...

Momo:tu vivías con el hatsume-san_ve a la pelirosa_¿no te ha dicho a donde iría?

La chica nego con la cabeza con tristeza.

Mei:no,solo me dijo que irá a un trabajo_mintió la chica_luego bueno me entero que murió su tio y que decidió darse baja para irse al extranjero con su madre y su hija...

Las chicas estaban informadas por medio de mei sobre eri y sobre el caso del tio del pecoso,luego de averse enterado del fallecimiento del pelinegro había desaparecido como si nada y la excusa de su baja fue que se fueron del país por la muerte de all might.

Y nada cuadraba...

Momo:nada tiene sentido si me lo preguntan_dijo poniendo una mano en su mentón_que izuku se allá ido así y sin una explicación no me cuadra...

Kyoka:no es tan infantil para irse así como si nada...

Mei:creo que tendremos que buscarlo por nuestro cuenta_dijo algo seria.

Ochako:pensaba lo mismo...pero si salimos tendremos que hacerlo por el día en donde hay menos villanos...

Mei:lo entiendo...

Kyoka:no te ofendas,¿pero segura que quieres ir?

La ve confundida.

Mei:se trata de mi "amigo" y claro que ire_respondio con tranquilidad.

Ya no existen los héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora