Un hermoso atardecer se aproximaba en la cuidad de Japón,parecía que ese iba a ser un día bastante normal para todos los civiles y héroes de todas las zonas de Japón.
Pero en un edificio podiamos ver al heroe N°2 que estaba viendo desde la terraza del edificio toda la cuidad que le había tocado inspeccionar,sin embargo estar en el lugar y tratar de ayudar a los civiles era lo muy poco que le importaba en ese momento.
Endeavor:espero que sirvas de una ves en tu vida shoto,te traje al mundo para cumplir mi deseo...y solo me traes decepciónes_pensaba molesto.
Su cuatro hijo y el menor de todoroki apenas usaba su otro quirk que era de fuego,al principio lo tomó como un berrinche y rebeldía pero el pasar del tiempo lo hacía molestarse cada vez más por una estupides que tenía en su cabeza su hijo menor...
El era la creación perfecta según el y de cierta forma lo alegro que volviera a usar su quirk de fuego en las pasantias,ya que se le notaba más serio y frío de costumbre era como que alguien le hubiera dado un golpe de realidad,poco a poco el plan que hizo hace años se iba a cumplir y más si le falla tendría que tener un heredero...
Endeavor:shoto si me da al heredero con la mocosa de los yaoyorozu me servirá o esta la segunda opción(sonreía de manera aterradora)me servirás para algo fuyumi...
Tener poder lo es todo en el mundo,pero no todos saben usarlo...
Y menos alguien que es capas de torturar a su familia por un simple puesto...
Endeavor:en fin será mejor que prepare todo para la bo-
Biiiip
Escucho su comunicador que tenía en su oreja,el cual se le informaba sobre la ubicación de varios villanos o ladrones que estén por la zona en la que este.
"Un grupo de villanos que han sido buscado por varios crimenes se les a logrado encontrar,ya que están ubicados en una fábrica en ********* y tu fuiste asignado Endeavor ya que se encuentran en tu zona"
No le gusto para nada escuchar eso al heroe de fuego que tuvo un mueca de molestia en su rostro.
Endeavor:como se acabemos esto y luego volvamos a lo importante...
Activo su quirk y fue volando hacia la zona que le habían dicho,sin saber...
En la cosa que se había metido...
.
.
.
.Tiempo después:
Paso un buen rato que a Endeavor le había asignado esa misión y al ver llegado a la zona que le dijeron solo empezo a buscar a los villanos,estando por un largo rato debido que eran varios edificios,los cuales se iban a caer a pedazos por lo abandonado que estaba la zona.Endeavor:¿donde estarán esos malditos?
Tenía su quirk para cualquiera ataque y más si es que los encontraba,mientras que poco a poco empezaba a anochecer en la zona en que se encontraba y la paciencia que le quedaba se le había acabado.
Endeavor:¡eso malditos me hicieron desperdiciar mi tiempo!_grito molesto.
Lanzó una potente llama a una de las paredes debido a la furia que sentí en aquel momento,para solo dar un fuerte suspiro y calmarse un poco.
Endeavor:¿que importa mejor...
PUM!
Un golpe se escucho en la zona que estaba y lo hizo voltearse de manera rápida,para notar que no había nadie en la zona y activo sus llamas para ver un poco entre en la oscuridad.
Para escuchar unos pasos entre la zona y ver hacia un costado notando que había persona corriendo en la oscuridad,activo su fuego y le lanzó una especie de lanza a su cabeza que atravesó la pared pero aquella figura había vuelto a desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Ya no existen los héroes
Fiksi Penggemar"Are lo necesario para acabar con los criminales y si no están de acuerdo entonces...yo los sacaré del camino" Aclaración: •esta inspirado en el spiderman de miles morales. •habrá episodios de relleno. •no seguirá el manga/anime en su totalidad. •sh...