15.

1.6K 145 87
                                    

Westeros (King's Landing) 2:03 horas
Sábado, 20 de noviembre del 2021
5 horas y 27 minutos antes del juicio de Baela Targaryen-Velaryon

Era, de hecho, bastante obvio que la mayoría de los habitantes del hogar Targaryen-Arryn no conciliaba el sueño, por lo que Lucerys Strong, harto de dar vueltas sobre su cama, había bajado a la cocina para cocinar en plena ansiedad.

Cuando bajó el último escalón de la escalera no se sorprendió de encontrar a Jacaerys, su hermano mayor, tecleando en su notebook sentado en el escritorio pequeño de la sala (atiborrandose de trabajo como hace cuando se pone ansioso), a Rhaena limpiando cada rincón de la sala con un trapo húmedo (un ligero TOC cuando estaba nerviosa) y Joffrey jugando videojuegos en la tv de la misma sala (escapando de la realidad como siempre).

—Hola, Luke. — el único en saludarlo fue Joffrey, incluso sin mirarlo. —¿Te unes a la fiesta de los que nos falta terapia?

—Yo no necesito terapia. — dejó caer Jace sin despegar la vista del computador —Él único que la necesita para trabajar su psicopatía eres tú.

—Tal vez sea narcisista. — Joff negó con la cabeza —Pero no soy un psicopata.

—El más probable a tener sociopatía eres tú, Jacaerys. — había dicho Rhaena mientras lustraba un mueble que ya estaba brillando —Y no puedes negarlo.

—¿Qué vas a cocinar? — su hermano mayor desvió la vista del computador para mirarle, ignorando a sus otros hermanos —Haz algo dulce.

Como se habían criado juntos, conocían perfectamente las manías del otro, así que no le sorprendió que su hermano sepa que había bajado para cocinar algo buscando matar su ansiedad. Después de todo, eran las dos de la mañana y Jacaerys estaba trabajando, Rhaena se encontraba lustrando muebles ya limpios y Joffrey estaba refugiándose en la tecnología como todo Gen Z.

Se conocían lo suficiente.

—¡Haz panecillos de nuez! — pidió Joffrey

—¿Por qué de nuez? — Rhaena se interesó

Lucerys se encaminó a la cocina, sacando algunos ingredientes para hacer flan. No iba a hacer panecillos, quería probar una nueva receta de flan que había visto en TikTok y este era el momento perfecto para ello.

—Porque Daeron es alérgico a la nuez. — respondió simple —Y yo podría...

—No vas a envenenar a Daeron, Joffrey. — reprochó Jacaerys —Ya suficiente hemos tenido de los Hightower, no necesitamos más protestas de su parte.

—¿Por fin has tenido suficiente de los hermanos Hightower? — preguntó Luke con una sonrisa —Ya era hora.

Jacaerys gruñó y Joffrey soltó una risa sarcástica.

—Mira, en esta vida hay que comer de todo. — Rhaena soltó mientras mudaba de mueble —Yo te apoyo Jace, si querías la versión femenina de Aegon pero dulce, entiendo que optaras por Helaena, y si querías la versión masculina de ella pero con vicios, entiendo que optaras por Aegon.

—¡Yo no "opté" por ninguno! — gruñó él —Saben perfectamente que... solo paso.

—Sí, y yo soy virgen.

—¡Ewwww! — su hermano menor hizo una mueca de desagrado aún mirando la pantalla —Ya es suficiente trauma con que tu habitación esté junto a la mía como para que lo admitas a viva voz.

—Apoyo a Joff, las paredes son jodidamente delgadas. — secundó Rhaena —A veces no puedo dormir porque mi habitación queda justo en medio de la de Baela y Jace.

Fucking HightowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora