Los domingos eran días tranquilos, por lo general.
Hoy, domingo 21 de noviembre del 2021, no era un día tranquilo.
Todo comenzó cuando Rhaena Targaryen-Velaryon, o como los medios comenzaban a llamarla a ella y a su gemela, Rhaena Velaryon, lanzó un grito que resonó en toda la residencia Targaryen-Arryn.
Por supuesto, el primero en aparecer fue Jacaerys, estando su habitación junto a la de la morena, fue el más rápido en reaccionar. El castaño abrió la puerta, aún vestido con sus pantalones de pijama de seda color rojo y la camisa en conjunto del mismo tono, su cabello se encontraba ligeramente desordenado y en rostro se hallaba una expresión de pánico.
—¿¡Qué pasó!? — gritó mientras la puerta chocaba contra la pared con fuerza —¡Rhaena!
El siguiente en aparecer fue Lucerys, que cruzó el pasillo corriendo, vistiendo igualmente su conjunto de pijama, esta vez en color azul, por su parte, la camisa tenía los tres primeros botones abiertos, dejando ver su pecho y parte de sus costillas. El cabello rizado apuntaba en diferentes direcciones y estaba sumamente aplastado.
—¿Qué pasó? — repitió, en su mano portaba una chancla negra con la cual apuntó a la nada cuando ingresó en la habitación —¿¡Qué pasó!?
—¿¡Quién entró!? — Daemon hizo acto de aparición, vestido únicamente con un pantalón largo de seda negra, su torso desnudo hizo que Jacaerys se preguntara qué hacía en esa habitación matrimonial antes de escuchar el grito de Rhaena —¿A quién matamos?
—¡Rhaena! — Rhaenyra lo siguió, su camisón rojo de satín tenía las tiras bajas, en lugar de sostener el vestido por los hombros estaban estaban sosteniendo el vestido en sus tríceps, su cabello estaba desordenado y tenía las mejillas rojas —¿¡Qué pasó!?
Definitivamente algo estaba sucediendo en esa habitación, pensó Jacaerys con cierto asco.
Rhaena, por su parte, se encontraba vestida con una bata larga de seda, anudada en la cintura y de color celeste pastel, el cabello corto y platinado completamente desordenado mientras su expresión reflejaba pánico y sorpresa. Estaba parada al pie de su cama, su celular tirado en la alfombra yacía olvidado mientras la morena parecía no salir de su estupor, con las manos sosteniendo su rostro como si este se le fuera a salir del cuerpo.
—¿Rhae? — Luke bajó el zapato, acercándose lentamente —¿Estás...?
—Mamá. — murmuró
—¿Hija? — Daemon buscó acercarse, pero la morena rehuyó de todo contacto al instante, retrocediendo hasta chocar con la pared de su habitación —Rhaena...
—Es mamá. — repitió ella —Mamá.
—Rhaena. — esta vez fue Jace, quien se adentró en la habitación con firmeza —Rhaena, ¿Qué...?
—Mamá. — volvió a decir, levantando la mirada del suelo —Mamá no es hija de la abuela.
Se hizo un silencio prolongado.
Rhaenyra se adentró en la habitación, las tiras de su ligero camisón bien puestos mientras con pasos lentos avanzaba hasta llegar a Rhaena, quien se dejó tocar con suavidad. Lucerys tomó el celular del suelo, viendo como estaba abierto en Twitter, específicamente, en una cuenta anónima que había publicado su último Tweet hace dos horas.
King's Gossip @kingsgossip
Todos vimos la excelente actuación de @laevelaryonoficcial en el juicio de su propia hija, dónde admitió que sus gemelas no son hijas de sangre de @officialdaemontar , sin embargo, omitió un pequeñísimo gran detalle.
Que ella misma no es hija legítima de Rhaenys Targaryen, esposa de Corlys Velaryon, CEO de @drifmarkyco
ESTÁS LEYENDO
Fucking Hightower
Fiksi PenggemarDaemon Targaryen ha estado fuera de casa durante cinco años debido a su servicio militar. Cinco. Malditos. Años. Y Alicent Hightower había encontrado la manera de meter a sus hijos en la cama de los niños de Rhaenyra, es decir, en la cama de sus n...