Capitulo VII

3.5K 218 19
                                    

___' POV.

Estaba sentada a lado de Quackity, mi actual pareja, nunca le mencioné mucho a los chicos sobre el, no lo creí importante, el y yo realmente llevábamos una relación muy tóxica y no por celos o infidelidades, sino porque cortabamos y volvíamos siempre, por peleas innecesarias.

Ronny llegó dónde estaba y se sentó a lado mío - ¿Por qué nunca me lo mencionaste? - me dijo en voz baja.

- No tenía porque. - le respondí de igual manera, había algo distinto en el, pero no sabia que.

Estaba apunto de salir Rels B era mi cantante favorito, amaba su música.

Quackity veía algo pero no sabía a qué o quién, decidí interrumpir sus pensamientos - ¡Hey! - volteo a verme - Va a salir Rels - le dije con emoción.

- Bella se cuánto lo amas, dame un minuto iré al baño - se levantó y se fue, justo en ese momento salió al escenario Rels B

- De nada, linda fresita - me dijo Ronny, lo ví con confusión.

- ¡COMO ESTAN ESPAÑA! -Dijo ese artista que tanto me gustaba - Y BUENO ESTA CANCION VA ESPECIALMENTE DEDICADA A "UNA LINDA FRESITA" YA TU SABES QUIEN ERES - señaló la cámara y comenzó a cantar "A mi" voltee a ver a Ronny, era obvio que esa "linda fresita" era yo o como el solía llamarme, Ronny me dedico una sonrisa y me guiño el ojo.

- Tu sabes que eres mía guapa - susurro en mi oído, mierda este hombre me podia volver loca, ronny comenzó a acercarse demaciado a mi, habían vuelto esos acercamientos en menos de dos segundos me beso, yo correspondí su beso, el beso más apasionado que nunca tuve - También se que es tu artista y canción favorita - dijo después de separarnos.

Ese hombre es magnífico, no podía creer todo lo que me hizo sentir en unos segundos de un beso.

Después de unos minutos llegó mi novio - Regrese bella - me dijo.

- Ush tardaste bastante ¿no? - no desconfiaba de el, pero tenía problemas con las adicciones, odiaba tanto eso y que no esforzará ni un poco por cambiar.

- Nada bella, solo habían muchas personas - ese chico me preocupaba y su dependencia al tabaco, gracias a eso teníamos muchas peleas.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holaaa.
Bro te juro me re emocione escribiendo esto. 😆👎🏼
Ya sabes que me súper ayudarías votando para que la historia llegará a más personas. <3
Los tkm bais.

El entrenador // Ronny y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora